NOTICIAS Bitcoin

:joy::joy::joy:

2 Me gusta

yo no entiendo mucho de inversión (tengo conocimientos muy básicos), pero creo que la primera lección de todas tendría que ser algo así:
Cuando en los medios de comunicación hablan mal de algo, es el momento de comprarlo. Cuando empiecen a decir que el bitcoin o criptomonedas es la mejor inversión, habrá que empezar a venderlo todo… :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

a mi me hubiera gustado haber empezado con ese conocimiento, muy acertado

1 me gusta

20 posts fueron trasladados al siguiente tema: [BITCOIN] Hilo General

2 Me gusta

Merlin tienes algunas páginas que sean las que tienen las mejores y mas actualizadas noticias relacionadas al bitcoin?

1 me gusta
3 Me gusta

Muy buen artículo! :clap: :clap:

Que lindo sería que se cumpla el patrón bitcoin!

Crecimiento hoy bestial de btc Cash.

Se puede comprar desde Coinbase, tal vez éste se el motivo del petardazo…

2 Me gusta

¿Cuándo entenderán que un desplome del 15% en bitcoin no es noticia? Pasa cada poco, yo creo que cuando la cosa esté más regulada y hasta que alcance “su valor” para ser usado como lo que está destinado a ser: oro digital, se quedará más estable.

Es curioso como tras prohibirlo China (que recordemos ha estado comprando mucho oro) en USA están empezando a incorporarlo en el mercado (futuros) y en Europa quieren regularlo más (y de paso cobrar impuestos). Aunque estoy en contra de tanto control (es una moneda P2P y no me gusta que los gobiernos y banqueros se metan a regular y a cobrar por respirar) lo cierto es que puede que eso le de estabilidad en un futuro. Todo esto en mi humilde opinión y no teniendo ni p… idea de economía claro está.

Y ha pasado desplomes del 30% e incluso que se ha acercado al 50% y aquí estamos oiga.

Pero esto es bueno, quiere decir que aún no lo controlan los “trileros” mundiales, andan en ello y lo conseguirán, pero mientras sólo pueden pagar a la prensa mediocre (creo que la mediocridad es mundial), para asustar al personal.

Dentro de muy poquito empezaran con las trampitas de los coj…

Ataque informático a la segunda mayor plataforma de bitcoins de Corea del Sur. La compañía Youbit prepara los trámites para declararse en bancarrota tras sufrir el segundo ciberataque en lo que va de año. Tras declararse en quiebra, los clientes de la empresa surcoreana sólo podrán retirar el 75% del saldo que depositaron.

Los hackers han sustraído el 17% de los activos de Youbit, una de las mayores plataformas de criptomonedas de Corea del Sur, por detrás de Bithumb. Según señalan fuentes de Reuters, el origen del ataque podría encontrarse en Corea del Norte. Este es el segundo ataque que sufre Youbit en lo que va de año, dado que los hackers robaron 4,3 millones de euros en bitcoins el pasado abril.

La reacción del bitcoin ante tal ataque fue mínima. El valor de la divisa se contrajo sólo un 3,75%, y al cierre de la jornada del 19 de diciembre se cambiaba a 16.916 dólares (14.319,5 euros).

La semana pasada, Choe Heung-sik, director del Servicio de Supervisión Financiera de Corea del Sur, aseguró que no era posible intensificar la regulación sobre las criptomonedas como bitcoin o ether al considerar que no eran “tipos reales de moneda”. Las autoridades del país, por otra parte, anunciaron que estaban estudiando una posible regulación del bitcoin ante la escalada de su valor.

El presidente francés va a tratar el temade la regulación del btc en el próximo G20.

No sé si ya se habrá puesto antes, es una web/calendario de noticias sobre los procesos de las Alts. Parece interesante

3 Me gusta

https://www.coindesk.com/low-can-bitcoin-go-charts-hint-11k-might-play/