NOTICIAS Bitcoin

No quería leerlo porque viniendo de xataka que es 0 imparcial con el mundo cripto. Alguien me podría explicar algún razonamiento con esto?

Cita Como explicaban en TechnologyReview, esas operaciones artificiales podrían estar dirigidas a que esos exchanges que las crean atraigan capital por parte de las ICOs (Initial Coin Offerings), ya que estas plataformas llegan a cobrar varios millones de dólares por hacerlo

También dicen que la tierra es plana.

Una pequeña ciudad de Ontario admitirá el pago de algunos impuestos con Bitcoin:

Los dirigentes quiebran el pais, los ciudadanos se buscan la vida para sobrevivir y lo consiguen, y los dirigentes prohiben el uso de las criptos, …

ya que consideraban que sus prácticas violaban el control de cambio instaurado en el país.

¿El de la falta de liquidez y no se cuantas monedas diferentes implantadas? De pena. Como duele perder el control de sus chiringuitos.

2 Me gusta

4 posts were merged into an existing topic: [BITCOIN] Hilo General

2 Me gusta

A post was merged into an existing topic: [BITCOIN] Análisis técnico

3 posts were merged into an existing topic: [BITCOIN] Hilo General

Pero esto que es

9 posts were merged into an existing topic: [BITCOIN] Hilo General

Ballena acaba de mover 9,994.40293663 BTC de una cuenta a otra

1 me gusta

Fee 0.00054096 BTC

5 Me gusta

McAfee dice que está seguro que el bear market ha terminado… ¿No creéis que vendrá otra bajada más antes de empezar a subir? O esto ya no hay quien lo pare?

2 Me gusta

:face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

El gobierno está pidiendo opinión a los ciudadanos para regular btc… en Bogotá

2 Me gusta

Ballena movio el 3 de abril 12.000 bitcoin

Grandioso :volcano:

3 Me gusta