NOTICIAS Bitcoin

Dice la noticia::point_down:

un hacker logró penetrar la seguridad de una wallet de Bitcoin que la compañía tenía en la plataforma Blockchain.com

Está todo dicho, que empresa en su sano juicio guardaría semejante cantidad de Bitcoin ahí?:man_facepalming:

4 Me gusta
3 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

Offtopic pero lo dejo aquí como aviso:

Hackeo masivo en cuentas relacionadas con criptomonedas y no tan relacionadas, Elon Musk entre otros.

4 Me gusta
2 Me gusta

Y digo yo, si es un préstamo a un 2% y a dos años, mientras que esa persona pague su mensualidad correspondiente no debería de existir mayor problema. Imagino don los equivalentes a los fondos ICO que tenemos en la actualidad.

Pidió los préstamos para pagar las nóminas de dos empresas según reza el artículo, no para comprar criptomonedas.
Lo cual probablemente constituye un acto punible según la Ley de EE.UU.

Además:

Argires afirmó, según la agencia de justicia, que las compañías tenían numerosos empleados y cientos de miles de dólares en gastos de nómina . Sin embargo, las dos entidades o no tienen empleados o no pagan nómina por el monto estipulado.

1 me gusta

Ya ya, pero tan fácil es engañar con esa embergadura? Presentaría documentación falsa a más no poder jajajs

1 me gusta

Pero es que por qué va a bajar Bitcoin por hackear Twitter? Que bajen las acciones de twitter…

6 Me gusta
7 Me gusta

Claro y aplicar métodos fraccionarios a cryptomonedas.
Señoras y señores lo de monedas limitadas se acabó. Lo tienen patentado de hace tiempo.

2 Me gusta
3 Me gusta

tonto el último…

8 Me gusta

Nosotros…

y eso?