NOTICIAS Bitcoin

Una transacción multifirma de Bitcoin

1 me gusta

La red Bitcoin y el BTC han obtenido un total de 23 reconocmientos dentro de los Guinness World Records.

Tesla mantuvo la totalidad de sus tenencias de Bitcoin (BTC) durante el tercer trimestre de este 2022.

3 Me gusta

:gem: :raised_hands:

El exchange de criptomonedas P2P sin custodia incluye a la estricta regulación como una de las razones que provocan su cierre definitivo

1 me gusta

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Actualidad Altcoins

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: [BITGET] Exchange criptomonedas

:star: MoneyGram, la empresa de pagos y transferencias internacionales, ha anunciado la activación de una nueva funcionalidad de compra y venta de Bitcoin y criptomonedas. :rotating_light: Noticias bitcoin al dia y criptomonedas

Fuente: Bit2Me Crypto News

Este es un hilo sobre noticias Bitcoin, no sobre shitcoin o criptomierdas en general.

El titulo es bien claro.

Es un noticiario que habla sobre Bitcoin, criptomonedas y de Blockchain en general, casualmente el titular es ese, pero de lo que más suelen hablar es de BTC.

Aqui no van noticias de sanblockchain en general ni popurris de mierdacoin.

Esto es un hilo serio de noticas sobre Bitcoin, las mierdacoin las puedes colgar en sus hilos correspondiente.

1 me gusta

¿No van porque lo dices tu? léete el primer post y lo que puso el creador del hilo que dijo:

“La idea es ir posteando las noticias que vayan saliendo alrededor de Bitcoin y las criptomonedas”

No vengas dando lecciones de lo que puedo o no publicar, más cuando es un noticiario que te resume las noticias más importantes del día y que está muy bien. Si no te gusta lo que he publicado no lo veas y ya está. Yo también soy más maximalista de bitcoin que del resto de criptos, pero te guste o no, el ecosistema cripto no solo es Bitcoin.

2 Me gusta

Estos si que saben, prohíben y encima las decenas de miles de BTC le salen gratis… Los afectados que pone el artículo así sufren doble estafa.

1 me gusta

Tal como dice el artículo, si los ponen a la venta hundirán el precio.

Cuando hace ya años, se empezó a hablar de la prohibición de China y se decía que hundirían el mercado y tal… Comenté que era de la opinión que Bitcoin no necesitaba a China, pero China si necesita a Bitcoin, da la sensación con la lectura de este artículo que se empiezan a dar cuenta y si es así, tranquilo que no los venderán, si lo hacen sería persistir en su error.

Personalmente todos los meses sigo acumulando BTC, con la idea que en pocos años no podré comprar como ahora y las cantidades serán mínimas, para entonces sospecho que todos los sathosis contarán y ya se que podemos ver nuevos mínimos precio en estos tiempos, aunque para 2024 y sobre todo en 2028 se hablarán de estos precios como algo utópico, como paso cuanto esto estaba a 300, 500 ,3000 $…

El tiempo dirá, pero China no me da ningún miedo.

9 Me gusta

:chart_with_upwards_trend: El seísmo provocado por las tiranteces entre Binance y FTX provocaron una alta volatilidad en BITCOIN y el mercado de las criptomonedas

Fuente: Bit2Me Crypto News

:zombie: Como era de esperar, después del desastre de FTX y Alameda Research, los medios de comunicación de todo el mundo se han apresurado a vaticinar la muerte de Bitcoin y del sector cripto.

Fuente: Bit2Me Crypto News

1 me gusta

Rumores de quiebra de Coinbase, el segundo mayor banco de criptomonedas:
-Sus devaluadas acciones se venden con un fuerte descuento.
-Uno de sus competidores ha puesto en duda su liquidez.
-Una de sus jefes dijo hace pocas semanas que había POCAS POSIBILIDADES DE QUIEBRA.

2 Me gusta
2 Me gusta