NOTICIAS Bitcoin

Las burbujas siempre estallan cuando se intenta vender masivamente y no hay quien compre. Vease el caso de un piso que quiero vender y nadie me lo compra.
Pero el Bitcoin la mayoria de gente que lo compró lo hizo con un dinero que le sobraba (digo la mayoría, porque se que siempre hay locos), principalmente porque es una cosa que nadie conocía. Y lo principal, casi nadie de los que creemos de verdad en Bitcoin lo queremos vender. Si los traders de Wall Street pierden dinero no me importa. Yo aguantaré con los que tengo, y si baja, seguramente compraría más.

8 Me gusta

xD

Funny!

Bitcoin Error Log with Roger Ver


image

1 me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: [BITCOIN GOLD] Hilo General

No paran de aparecer noticias alarmantes sobre bitcoin, patrocinadas por los mayores estafadores de la historía. Aquí tenéis una más.

https://www.invertia.com/es/-/deutsche-bank-avisa-el-bitcoin-valdria-cero-si-se-demuestra-que-sirve-para-lavar-dinero-o-terrorismo?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

Quien quiera de venda cada cual es libre, de hecho muchos los harán y ya sabemos quien comprará.

1 me gusta

Es increíble el interés de algunos en dañar la imagen ahora que no para de subir y les afecta… pero no podrán con el

2 Me gusta

Fijaros que falacia, a ver si estais de acuerdo conmigo:

Este pavo dice que las criptos perderán todo el valor porque ya que:

A las Administraciones les resulta imposible impedir del todo que la gente comercie con ellas pero sí pueden provocar que resulte virtualmente imposible emplearlas en comercios, negocios o transacciones bancarias

Estamos de acuerdo en lo primero, que no resulta factible impedir su comercio, pero no repara en un detalle, de la segunda parte de su razonamiento: la gente no suele utilizar las criptomonedas para comprar cosas, sino como activo finaciero.

Yo no tengo forma de comprar nada con mis acciones del Santander. No se me ocurre ir a comprar zapatos con ellas, y me resultaría irrelevante que el Estado prohibiera comprar nada con ellas (ignoro si existe esa prohibición, de hecho). Tampoco puedo comprar nada con cada participación del fondo de pensiones ¿no?

Lo que sí puedo hacer con esos acticos es liquidarlos y obtener euros, con cualquiera que me los quiera cambiar.

Por eso pienso que a medio plazo todo lo que no sean exchanges P2P desaparecerán, porque el resto, como dice ese señor, se perseguirá a sangre y fuego. Y ¿sabeis qué? que será un gran día para las criptos: se harán más imparables que nunca.

6 Me gusta

ya la habian posteado mas arriba… no veas las perlitas que suelta… la mayoria de los gobiernos ofreceran sus cryptodivisas…¿y quien va a mantener la red? ¿nos van a obligar a “prestar” nuestros equipos? ¿o los paises van a montar granjas mineras como los de bitmain?

Ojalá pegue un bajón enorme, todo los “fijos” podamos volver a comprar barato y encima se den cuenta que todavía quedamos muchos más que no venderemos, es más, seguiremos comprando, tradeando y holdeando :muscle:

1 me gusta

Algunas noticias que muestran que bitcoin se está haciendo “mainstream”.

https://www.cryptocoinsnews.com/coinbase-becomes-1-trending-apple-app-amid-record-setting-bitcoin-price-rally/

3 Me gusta

pero eso son solo narcos y asesinos… que lo usan cada vez mas… la iglesia dice que usar bitcoin es pecado… pero que si quereis hacer un donativo os pasa el QR

12 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta
4 Me gusta

https://es.cointelegraph.com/news/bitcoin-eyes-15k-in-2018-but-dont-ditch-forks-interview-with-ronnie-moas

Entrevista que considero muy interesante, sobre todo cuando justifica su predicción y recomendación en BCH y BTG. Corren buenos tiempos para los traders.