Noticias y Temas de Economía en General

Definitivamente, no te enteras de nada , o no quieres enterarte para así poder dar tus mítines.
Todos sabemos lo acabas de poner amigo. Nadie dijo que era algo nuevo, todos sabemos que España es puntera en el estudio de este material desde hace ya años . Sabemos que fue descubierto por dos científicos Rusos, y por ello le dieron el Nobel . No vengas de iluminado querido, llegas tarde :crazy_face:
Posiblemente este algo más informado que tú respecto al grafeno , sus aplicaciones , patentes , empresas cotizadas etcétera . Ya estoy dentro de algunas.
¿Porqué me interesa? Porque quiero ganar dinero y aquí encontré una oportunidad.

1 me gusta

Ya ya :rofl::rofl:

2 Me gusta

El debate venia de otros post anteriores en los que se daba una opinión sobre la toxicidad potencial de un material mágico como es el grafeno, el cual puede hasta perforar con facilidad las membranas celulares e incluso la piel tanto de humanos como de animales…

( Desde mi punto de vista esta ocultando estos aspectos oscuros) y solo se están contando las ventajas…

"Estos materiales se pueden inhalar voluntaria o involuntariamente" Robert Hurt.

2 Me gusta

No te esfuerces. A él no le interesa de donde venga el debate , a él le interesa decir lo que ha dicho, sin más .
Dicho esto , tu conclusión la hago mía , es lo que intento hacer ver . Es un material increíble, pues si , todo apunta a que lo es. Voy a intentar ganar dinero con el , pues también. Pero hace años se hablaba de el sobre otros aspectos que deberían de ser los más importantes, los posibles perjuicios para la salud humana.
Pero este jodido mundo funciona así. Nos lo meterán hasta en la sopa. ¿Esto está en mis manos decidirlo? , pues me temo que no. El intentar llevarme una parte del pastel , si

1 me gusta

Ya ya :rofl::rofl:

Adjunto el post al que me referia… @Dalai
:wink: El arbol no te deja ver el bosque…

2 Me gusta

Ya ya… :rofl:

Que aburrimiento, todos los hilos, absolutamente todos, inundado de “noticias” que deberían ir al hilo conspiraciones.

5 Me gusta

El Parlamento de Portugal ha desestimado dos propuestas para gravar impuestos sobre las criptomonedas, manteniéndose como uno de los pocos países de Europa que no aplica impuestos sobre las ganancias de los activos digitales.

4 Me gusta

Por lo visto Madeira ha sabido jugar sus cartas
Bien por Portugal :+1:

2 Me gusta

De ser cierto, posiblemente no será suficiente :point_down:

Yo hace mucho que apenas como pan.

Eso que te vas a ahorrar :crazy_face:
Pinta mal amigo, francamente mal.

1 me gusta

Prefiero todo aquello que tenga que ver con la cebada.

La fabada dices ? . Si , está muy buena :crazy_face:

1 me gusta

Un resumen del estado de las CBDCs a nivel internacional y como sé que no leéis el hilo de Nahmii donde lo he compartido:

Norway partnered with upstart Nahmii to develop a prototype for experimental testing of its CBDC using a private enterprise Ethereum blockchain.

3 Me gusta

Personalmente vi ayer creo recordar un vídeo de las tantas ponencias que se están llevando a cabo en el Word económic forum. Y efectivamente hablaban de ello.
El empujón será potente a partir de ahora. Era y es evidente que ellos quieren vender las bondades de sus CBDC , ya sabemos , bajo nuestro paraguas estarás cubierto, fuera de ahí todo es muy peligroso :crazy_face:
Por otro lado, respecto a ethereum ya sabemos el camino que eligió. No le quitó mérito, igualmente su ecosistema es imprescindible e impresionante.

1 me gusta

Las cosas de la nueva normalidad.

Más claras no pueden ser sus intenciones. Luego algunos lo llaman conspiración :person_facepalming:

2 Me gusta