Noticias y Temas de Economía en General

menudo país de m…

1 me gusta

La culpa es de Putin también allí :crazy_face:

1 me gusta

Una más .
Sigo pensando que todo esto no es casualidad

Cuando todas estas (malas) noticias empiecen a dar sus frutos nos vamos a enterar .
Ojalá no sea así.

2 Me gusta

Atención al detalle en las espigas de trigo

Mucho ánimo y suerte a todos :muscle: :wave:

Edito el post .
Mirando la foto de la portada de The económist y a parte de lo perturbador del detalle de las espigas , se me pasó el leer el cuarto punto. Que dice lo siguiente :
"graphene and decarbonization " .
¿Ya vamos viendo de qué va esto no?

1 me gusta

Si al final tendrás razón con lo del grafeno.
Se esta empezando a utilizar hasta en las placas solares…

“El desafío es llevar hasta la fase industrial un material bastante inestable, aunque sabemos que un panel tiene que mantener sus prestaciones incluso durante 30 años”<<

En este enlace hablan de las ventajas del grafeno en muchos ambitos<<

Lo que no entiendo yo es… Si antes era peligroso y contaminante, ahora porque empieza a parecer la panacea…

2 Me gusta

Buenos días

¿Y que de malo tiene ? :crazy_face:
Da igual de quién venga la información. Aquí lo importante, por lo menos lo que a mí me mueve , es que se le saque provecho a ciertas informaciones . Da igual el ámbito, económico , salud , emocional etcétera. Aunque estando en el foro que estamos, principalmente el económico.
Todo apunta a que el grafeno empieza a estar y estará hasta en la sopa en poco tiempo.
Hasta hace bien poco , era altamente perjudicial para el ser humano, ahora interesa ir blanqueandolo .

1 me gusta

También tenemos a Irán con problemas (aunque ya viene de lejos sus problemas a raíz de las sanciones de occidente en la época Trump)
Se han agudizado a raíz de la “pandémia” y demás eventos . Las protestas son a nivel país por la inflación galopante inasumible para la mayor parte de los ciudadanos.

Hay varias cosas que me sorprenden del artículo.
Una es la "implantación de un " bono digital " que podrá utilizar las familias subsidiado por el gobierno. Quien no se haga tal bono pagará los productos esenciales para comer a precio de mercado. ¿Os suena lo del bono digital?
Y por otro lado , y esto si que es perturbador o más bien abrumador , es la siguiente frase dicha por el propio presidente del país :point_down:

1 me gusta
4 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

Blanqueamiento absoluto del grafeno en TVE.
Atención a lo que se dice al principio
"Acabará en todas las facetas de la vida, por no decir que ya está "
Pues por lo visto, ya está todo dicho .

1 me gusta

Pero si lleva por este mundo desde el año 2003, por más que el magufismo quiera dar a entender que es algo nuevo que han sacado ahora para controlarnos, es algo que tiene ya 20 años, y de lo que por cierto desde hace más de 15 años en España tenemos empresas punteras.

Como los magufos sostienen falsamente que lo usaron como compuesto en las vacunas, pues le han dado un aire conspiranoico

2 Me gusta

Definitivamente, no te enteras de nada , o no quieres enterarte para así poder dar tus mítines.
Todos sabemos lo acabas de poner amigo. Nadie dijo que era algo nuevo, todos sabemos que España es puntera en el estudio de este material desde hace ya años . Sabemos que fue descubierto por dos científicos Rusos, y por ello le dieron el Nobel . No vengas de iluminado querido, llegas tarde :crazy_face:
Posiblemente este algo más informado que tú respecto al grafeno , sus aplicaciones , patentes , empresas cotizadas etcétera . Ya estoy dentro de algunas.
¿Porqué me interesa? Porque quiero ganar dinero y aquí encontré una oportunidad.

1 me gusta

Ya ya :rofl::rofl:

2 Me gusta

El debate venia de otros post anteriores en los que se daba una opinión sobre la toxicidad potencial de un material mágico como es el grafeno, el cual puede hasta perforar con facilidad las membranas celulares e incluso la piel tanto de humanos como de animales…

( Desde mi punto de vista esta ocultando estos aspectos oscuros) y solo se están contando las ventajas…

"Estos materiales se pueden inhalar voluntaria o involuntariamente" Robert Hurt.

2 Me gusta

No te esfuerces. A él no le interesa de donde venga el debate , a él le interesa decir lo que ha dicho, sin más .
Dicho esto , tu conclusión la hago mía , es lo que intento hacer ver . Es un material increíble, pues si , todo apunta a que lo es. Voy a intentar ganar dinero con el , pues también. Pero hace años se hablaba de el sobre otros aspectos que deberían de ser los más importantes, los posibles perjuicios para la salud humana.
Pero este jodido mundo funciona así. Nos lo meterán hasta en la sopa. ¿Esto está en mis manos decidirlo? , pues me temo que no. El intentar llevarme una parte del pastel , si

1 me gusta

Ya ya :rofl::rofl: