Noticias y Temas de Economía en General

Adjunto el post al que me referia… @Dalai
:wink: El arbol no te deja ver el bosque…

2 Me gusta

Ya ya… :rofl:

Que aburrimiento, todos los hilos, absolutamente todos, inundado de “noticias” que deberían ir al hilo conspiraciones.

5 Me gusta

El Parlamento de Portugal ha desestimado dos propuestas para gravar impuestos sobre las criptomonedas, manteniéndose como uno de los pocos países de Europa que no aplica impuestos sobre las ganancias de los activos digitales.

4 Me gusta

Por lo visto Madeira ha sabido jugar sus cartas
Bien por Portugal :+1:

2 Me gusta

De ser cierto, posiblemente no será suficiente :point_down:

Yo hace mucho que apenas como pan.

Eso que te vas a ahorrar :crazy_face:
Pinta mal amigo, francamente mal.

1 me gusta

Prefiero todo aquello que tenga que ver con la cebada.

La fabada dices ? . Si , está muy buena :crazy_face:

1 me gusta

Un resumen del estado de las CBDCs a nivel internacional y como sé que no leéis el hilo de Nahmii donde lo he compartido:

Norway partnered with upstart Nahmii to develop a prototype for experimental testing of its CBDC using a private enterprise Ethereum blockchain.

3 Me gusta

Personalmente vi ayer creo recordar un vídeo de las tantas ponencias que se están llevando a cabo en el Word económic forum. Y efectivamente hablaban de ello.
El empujón será potente a partir de ahora. Era y es evidente que ellos quieren vender las bondades de sus CBDC , ya sabemos , bajo nuestro paraguas estarás cubierto, fuera de ahí todo es muy peligroso :crazy_face:
Por otro lado, respecto a ethereum ya sabemos el camino que eligió. No le quitó mérito, igualmente su ecosistema es imprescindible e impresionante.

1 me gusta

Las cosas de la nueva normalidad.

Más claras no pueden ser sus intenciones. Luego algunos lo llaman conspiración :person_facepalming:

2 Me gusta

Pues de nuevo con uno de los grandes protagonistas de la agenda 2030.
Bill Gates y las casualidades …
Como muchos defienden … Es un lince para los negocios ¿No? .

Alguien puede editar el título del hilo por: “Conspiraciones 2”

1 me gusta

Las conspiraciones a gran escala, todo se está cumpliendo.

El gran reseteo tendría que ser desde 0, así no solo nos joderan a nosotros, sino a ellos y sus putas estirpes también.

4 Me gusta

Y que coñ*** hacemos para noo evitar, pq está claro que no… Pero para que nos afecte en menos medida estar a merced de estos mierd****

Buenos días. Entiendo que a estas alturas lo de que juntos saldremos más fuertes ya hace aguas …
Siempre habrá gente que por algún motivo no quiera entender de qué va todo esto.

“Mientras los ingresos del 99% de la población han caído por la pandemia, 573 personas se han convertido en milmillonarias desde la llegada de la covid-19”
Sumado a los que ya eran (Gates , soros , CEO de algunas farmacéuticas etc ) y aún lo son son más gracias a la “pandemia” .