Noticias y Temas de Economía en General

2 Me gusta

Pues tenemos a un grupo de países liderando el mega control humano , y luego lo llaman conspiración :crazy_face:.
"Viva la agenda 2030 , a disfrutar de ella "

2 Me gusta

El Reino Unido pretende reforzar el marco regulatorio relacionado a los activos estables tras la catástrofe sucedida con TerraUSD (USD).

2 Me gusta

Lo que venimos diciendo. Que bien les ha venido lo de TERRA a algunos :crazy_face:.

1 me gusta
1 me gusta

Seguid así, el plan está funcionando a la perfección :crazy_face:

@Cryptoman vamos algo positivo tío… solo hay malas noticias la vd…

En tu opinión, que harías o mejor dicho que harás para protegerte de la escasez, y toda la gente que tmb quiera opinar sobre lo que hará para paliar todo esto, bienvenidos.

Así generamos ideas y soluciones para así hacer frene a esto de la mejor manera posible.

Que te parece?? :wink:

1 me gusta

Hola @IuryGomes
Lo positivo es que tanto a mí como a familia a día de hoy no nos está afectando prácticamente en nada todas esas noticias :crazy_face:
En serio, nos acabará afectando a todos, absolutamente a todos menos a los de siempre.
Para mí es muy simple, soy consciente de la época que me tocó vivir e Intento adaptarme a ella. No sólo pensando en el día a día , que por su puesto es lo más importante, si no pensando en el futuro a corto y mediano plazo.
Intento explicarle a mi mujer lo que estamos viviendo a escala planetaria, que sea consciente de que se están tambaleando los cimientos en los que nos apoyamos como sociedad, en todos los sentidos, económico, cultural , a nivel de salud , derechos y libertades etcétera. Y por suerte para mí , lo entiende y lo empieza a ver. Para ello lo más importante es saber darle prioridad a las cosas importantes de la vida, ser conscientes , nunca perder el sentido del humor , y tan importante como esto , no enterrar el sentido común y la razón. Intentar ser lo más libres posible a nivel económico y en lo que la salud respecta.
Vivir con tranquilidad, sin miedo, sin escuchar ni hacer tuyo todo ese ruido exterior y todos esos problemas . Simplemente centrarnos en nuestro hijo , en nosotros mismos y en nuestros seres queridos. Disfrutar de esta vida que nos tocó vivir , que a pesar de los pesares, es maravillosa.

2 Me gusta

Este es mi consejo, mi actuación se base en ser proactivo. No quedarme parado a que el estado (corrupto) me de la solución .
Intento involucrar a mi mujer en ello, aunque ella está más centrada en su trabajo y me deja todo el peso a mi :crazy_face:.
Como sabes , aquí estamos por las criptomonedas, esto es parte de mi movimiento pensado en medio plazo para tener esa libertad económica. Invierto parte de mis ahorros en estos y otros mercados. Intento estar al día y ver si puedo montarme en todas las olas posibles :moneybag:.
También invertí en un terreno con casa se campo. Allí cultivo mis frutales y tengo mi huerto. Además nos sirve como cuartel para quedar con familia y amigos. Además de diversión y aprendizaje para mí hijo pequeño.
El día a día lo disfrutamos como si no hubiera un mañana, evidentemente dentro de nuestras posibilidades. Hacemos vida en la calle todo lo posible, desayunar, almorzar o cenar etcétera.
Viajamos y disfrutamos todo lo posible en familia. Es cierto que llevo unos meses haciendo ciertos acopios en casa de productos no perecederos, por si acaso. Tampoco me vuelvo loco, en vez de comprar 1 producto, compro dos. Siempre que salgo a comprar hago lo mismo para mantener un stock en casa . Pasta , legumbres, agua , conservas , cerveza :crazy_face:. Si no ocurre nada extraño, son productos que se pueden gastar poco a poco sin problema.
Respecto a la salud es evidente que hay que cuidarse, tanto física como mentalmente. Para mí hoy es más importante mentalmente. Hay que aprender a ello y ponerlo en práctica.
Comer bien, mantener la forma , tomarse las vitaminas adecuadas para mantener un buen sistema inmunológico , ser feliz y agradecido y poco más.
Personalmente soy un hombre enamorado, tanto de mi familia como de la vida . Esta es mi receta y mi realidad. Puedo decir que a mí me funciona.

5 Me gusta

En muy resumidas cuentas @IuryGomes
Estoy convencido de que las realidades se construyen y la atención se selecciona. Y en donde este tu atención ahí transcurre tu vida. Y como consecuencia atraerás aquello en lo que mas pienses seas consciente o no de ello.

1 me gusta

Agarraros que van a venir curvas… El QT es una forma de política monetaria que consiste en la reducción del balance del banco central, es decir, en parar en seco la compra de deuda privada desde la Fed y dejar que venzan los bonos comprados hasta ahora a bancos y empresas. De esta manera, se reduce la liquidez en el mercado, pero fuerza al laza los tipos de interés y rebaja las posibilidades de crecimiento de las empresas. El QT es la medida inversa al Quantitative Easing, desarrollada durante la pandemia para inundar de liquidez el mercado.

La predicción del CEO es poco a poco más pesimista, no solo por la falta de actuación de los bancos centrales, también por el enquistamiento de la guerra en Ucrania, que no augura un final a corto plazo…

1 me gusta

¡¡¡¡BRAVO BRAVO BRAVO!!!

GENIAL @Cryptoman

Muy buenos consejos, se aprende mucho aquí la verdad.

Yo también estoy con el tema de las Criptomonedas, aunque soy un mero principiante… aaaayyy si llego a ver lo del BTC a 400€… estaba yo trabajando en la oficina… jajjajjajajjjajaja

Pero sí, sabias palabras cryptoman y al menos, un servidor te lo agradece!

2 Me gusta

Estamos para ayudarnos en la medida de lo posible. Seguimos leyendonos .
Un saludo amigo :wave:

1 me gusta

Vale, si lo he entendido bien el QT se basa en destruir el dinero imprimido en la pandemia o sea el QE, no??

Simplificando ,van a subir los tipos para que el fiat tenga valor, y van enviar un misil teledirigido al helicoptero del dinero que viajaba por Europa…

2 Me gusta

El video muy interesante.

En la noticia acompaña el video también hay cosas con mucha miga…

2 Me gusta
1 me gusta

https://invertiryespecular.com/2022/05/30/conclusiones-de-foro-davos-2022/

1 me gusta