Noticias y Temas de Economía en General

1 me gusta
2 Me gusta

Tema crypto después del minuto 36.

1 me gusta

https://www.bloomberg.com/news/articles/2022-05-03/morgan-stanley-raided-in-frankfurt-in-cum-ex-investigation?utm_source=twitter&utm_content=business&utm_campaign=socialflow-organic&utm_medium=social&cmpid=socialflow-twitter-business

Recordemos esto , pudiera ser un aviso como bien dice el artículo . Poco se habla de ello en la prensa siendo un tema tan importante :point_down:

Podría ser el primer país de muchos en caer en default.

Buscando noticias relacionadas me topo con esto. Nada más y nada menos que publicada por el World económic forum :point_down:

En resumidas cuentas :
A Rusia le han congelado su dinero en diferentes bancos , lo que viene siendo sus reservas de monedas extranjeras (que es con lo que se hacían las transacciones comerciales) por un valor de 630 mil millones de dólares , todo a raíz de las sanciones.
Por otro lado , en el mismo artículo dice que Rusia podría quedar en default por una deuda de solo 117 millones de dólares en interés a gobiernos extranjeros que no podría pagar por tener su dinero congelado por las sanciones.
¿Es de locos no?

Yo soy Putin y empiezo a soltar bombas nucleares por todos los rincones del planeta , y problema resuelto :crazy_face:

2 Me gusta

Buen resumen de lo que fue la charla de Jerome Powell

Da la sensación de que manipulan el mercado a su antojo.
Al igual que da la sensación de que los grandes bancos centrales ,en este caso la Fed , no se toman en serio la contención de la inflación
Como dice al final del artículo …
" Buena suerte con eso " :crazy_face:

:rofl: :rofl: :rofl: sí que saben, eso es de bachillerato.

1 me gusta

Según dijo Jim Rogers allá por el mes de Enero

Robert kiyosaki también lleva más de un año diciendo lo mismo .
Y el que más apostaba por este evento, fechandolo sobre el siguiente intervalo 2022 /23, fue de nuevo Michael Burry.

1 me gusta

Se complica y mucho la cosa a nivel desabastecimiento. Es más que probable que sea una realidad nunca vista antes.

Recordemos esto otro en la otra parte del mundo

1 me gusta

Atención a lo que dice este personaje. Claro mensaje de la élite globalista .
Fue Ex administrador de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional. Ahora es nada más y nada menos que presidente de la fundación Rockefeller .
Los mismos salen y entran de las grandes corporaciones de las elites a los gobiernos y viceversa.
Y luego dicen algunos que nos es un plan , que es conspiración :person_facepalming:.

Más claro, el agua . Aquí están todos :point_down:

1 me gusta

Igual esto es a lo que se refería de aquí 6 meses @ELMESIAS por timming coincide :thinking:

2 Me gusta

Luego somos otros los que vemos conspiraciones por todos lados . Esa se me escapó :crazy_face:
Bromas a parte, un tipo como ese diciendo tal cosa, sumado a como se está poniendo la cosa en la esfera internacional, como mínimo hay que tomarlo medio en serio.

Terraform Labs ha decidido detener la producción de bloques de la red Terra para evitar posibles ataques de gobernanza en el protocolo.

2 Me gusta
1 me gusta