Noticias y Temas de Economía en General

Interesante con la coyuntura actual, no creo en las coincidencias.

4 Me gusta
3 Me gusta

Pues así nos van a tener, el virus, ahora la guerra, la energía, los alimentos, etc etc y después será otra cosa también mala o catastrófica y así hasta 2030, los que lleguen vivos claro.

Todo esto está diseñado perfectamente.

A partir de 2030 la gente vivirá en un paraiso pero totalmente controlados.

Señor llévame cuanto antes! :grinning:

1 me gusta

Ostras , me has recordado a la frase que decía mi abuela . Ella decía " señor , llévame contigo" . Siempre me hizo mucha gracia :crazy_face:
Pues si, está será la dinámica, creo que ya no hay duda. Veremos qué es lo siguiente que nos tienen preparado. Lo que también parece evidente es que el cambio de mundo tal cual lo conocemos va a ser grande . A cuidarse mucho y a disfrutar de la vida , evidentemente cada uno dentro de sus posibilidades . Un saludo :wave:

1 me gusta

Sí me dejaran el botón nuclear se les acababa la tontería rápido. Total vamos a morir todos.

1 me gusta

Esto es lo que me vendían a mi hace 5 años sobre la agenda 2030. “No se si será real o una utopía…”

Esta década será una oportunidad para poder cumplir la Agenda 2030 a través de los ODS (objetivos de desarrollo sostenible).

Se les olvidó decirte que todo eso se construirá sobre millones de muertos.

Y encima ponen dibujitos estos hijos de puta.

6 Me gusta

Los Bancos Centrales deben dejar claro que si es necesario adoptar medidas para controlar la inflación en el medio y largo plazo, habrá que tomarlas.

Lo que no se yo… es si el grupo de expertos que quiere vincular el salario con la productividad incluye a los funcionarios :thinking:

A estos de los dibujitos les deseo un viajecito a San Clemente del Tuyú, :rofl: :rofl: :rofl:
:point_down:

3 Me gusta

Buenos días.
Esta noticia parece pasar desapercibida

Y dio la orden :point_down:

En Ucrania, idem :point_down:

Empresa de EEUU Intrépid potash fabricante de fertilizantes. La empresa es el mayor productor de cloruro de potasio, también conocido como muriato de potasio, en los Estados Unidos.
Desde principios de febrero de este año ,algunos se adelantaron al movimiento👇


Recordemos, ya está pasando en Alemania :point_down:

Todo apunta a que se nos viene una y gorda pronto, muy pronto. Sobre todo en Europa.

1 me gusta

El articulo entero es BASURA
Propaganda de cara a las elecciones.

2 Me gusta
1 me gusta

Pongo en duda que sea “la covid” como da a entender la noticia. Pero vale, se lo compro. La importancia aquí es el efecto que tendrá .
Ya nos lo podemos imaginar.

Hace una semana di mi opinión al respecto :point_down:

Mucho ánimo y suerte :crossed_fingers::wave:

Pues todo va cuadrando…
Cambiaran las políticas monetarias?
Cambiara la mentalidad de consumo?

Para los halcones del BCE caben tres subidas de tipos, tal como descuenta el mercado, para este año. Primera, en julio. Segunda, en septiembre. Y la tercera, en diciembre .

nterés estaban cada vez más cerca. ¿Cómo puede afectar estas subidas en las finanzas personales?

Se encarecen los préstamos

El tipo de interés o la tasa de interés es el precio que hay que pagar por utilizar una cantidad de dinero durante un tiempo.

Se modera la inflación

** El objetivo del Banco Central Europeo es que la tasa de inflación se sitúe en el 2% a medio plazo.
Sin embargo, la tasa de variación de los precios en la eurozona se disparó…

Se crea menos empleo

La subida de los tipos suele buscar estabilizar la economía, pero también suele provocar una ralentización del crecimiento…

Se fomenta el ahorro

Un aumento de los tipos de interés suele motivar a los consumidores a ahorrar más dinero…

¿Qué conviene hacer con este dinero?
( lanzo la pregunta porque no creo en la respuesta del artículo )

2 Me gusta

Según El País , Moscú ha llegado a esta guerra con las reservas del Banco Central de Rusia llenas […] atesoraba 630.000 millones de dólares lo cual equivale al 40% de su PIB y cubre más de dos años de importaciones.
También con las alforjas bien cargadas de oro.
¿Nos espera entonces dos años de guerra económica total?

Que hija de la gran …

Venga , y después de esta vamos a por otra . Total , la gente se lo traga todo :crazy_face:

2 Me gusta

El puerto de Shanghai está colapsado y alertan por una nueva crisis en la cadena de suministros global - El Economista

2 Me gusta