Noticias y Temas de Economía en General

WIKI

BRICS is the acronym coined to associate five major emerging economies: Brazil, Russia, India, China, and South Africa.

Sigamos

2 Me gusta

¿0s suena?

CONTINÚAN LOS FUERTES DISTURBIOS EN LIMA (PERÚ ) EN DONDE VARIAS CARRETERAS FUERON BLOQUEADAS POR LOS TRABAJADORES, QUE PROTESTAN POR EL AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES Y LA INFLACIÓN.

El camino hacia el final de la agenda 2030 será duro.

Enserio se puede creer que los encarecimientos de precios tienen que ver algo con la guerra de Ucrania??? Enserio??

1 me gusta

Como ya corre algún comentario por las redes, que sigan los de la EU haciendo el payaso

1 me gusta
2 Me gusta

:point_down:


:point_down:

:point_down:

¿Que puede salir mal ?

:point_down:

3 Me gusta

Que los politicos hagan el favor de irse, ya han demostrado reiteradamente que son incapaces de llevar a cabo la labor que se les ha encargado.
TECNOCRACIA y MERITOCRACIA YA!

Nos van dando pistas

1 me gusta

No sé cómo lo veis, pero creo que la inflación esta realmente más cerca del 20% , no en un 10%.
Creo que no incluyen luz , ni la gasolina y posiblemente más cosas.
De seguir en esta coyuntura, que vamos a seguir, posiblemente lleguemos al 30% en determinados momentos .
Bajo mi punto de vista estamos en una guerra económica en toda regla.
Y esperate tú, que no se de lo que nos viene avisando Klaus schwab desde el foro de Davos, una paralización de la cadena de suministros . Ya sería la ecatombe.

4 Me gusta

Pues puede ser, hoy he comprado saladitos que tradicionalmente estaban a 1 pavo y hoy los he pillado a 1.30 y venía uno menos.

1 me gusta

Pues entonces querido Watson, tenemos inflación por un lado y engaño por otro .
Por menos de eso hay hombres entre rejas , un saladito de menos no se perdona :crazy_face:

Esto empieza a parecer una guerra económica total

El Deutsche ya ha estado en el filo varias veces.
Recordemos una…

Menudos masajes… después de cargarse Grecia.
Curioso que la prensa nunca se ha ensañado con el Deutsche como con Evergrande

1 me gusta

https://www.bloomberg.com/news/articles/2022-04-20/israel-adds-yuan-to-206-billion-reserves-in-philosophy-change

Cuidado con Shanghái ,lleva semanas confinado total según la prensa . Ya sabéis, esa política dictatorial y salvaje que pisotea los derechos más fundamentales del ser humano perpretada por la dictadura “comunista” China . El puerto de Shanghái es el más importante del mundo, o uno de ellos . Todo sale de allí , si están encerrados ¿Quién se encarga de las cadenas de suministros? ¿ Entendemos que se consideran trabajos esenciales como aquí lo llamaron y no cesan en sus labores?
Puerto de Shanghái :point_down:

Gráfica congestión en dicho puerto, de ser cierta está información :person_facepalming:

1 me gusta

Pues yo llevo esperando el gato chino de la suerte hace ya más de un mes y que no me llega.
Y ahora a quien reclamo, a ese tal Sal chin chon? A ver si me va a dar salami el guarro. :rofl: :rofl:

1 me gusta

Ayer se me antojo un bocata de jamón asado , pues bien me dirijo al bar en cuestión y me atiende un apuesto muchacho , extranjero el . Me pido un buen tercio mientras espero los bocatas , ingenuo de mí, pensé que quería ser amable , pues me temo que esa sería una de sus intenciones. Por lo visto el mozo tenía otras también , pretendía darme salami . Que situación más embarazosa :person_facepalming:
Una pregunta así a la ligera
¿Que tiene que ver esto con la economía como el propio nombre del hilo indica @McAfeeinlove ? :crazy_face:

1 me gusta

Cuando el mundo comenzaba a superar la pandemia del coronavirus, una ola de contagios en Asia ha vuelto a poner en jaque la cadena de suministros global.

ee9679d4111308a07c5711ebfac9cd78

2 Me gusta