Noticias y Temas de Economía en General

De ser cierto, posiblemente no será suficiente :point_down:

Yo hace mucho que apenas como pan.

Eso que te vas a ahorrar :crazy_face:
Pinta mal amigo, francamente mal.

1 me gusta

Prefiero todo aquello que tenga que ver con la cebada.

La fabada dices ? . Si , está muy buena :crazy_face:

1 me gusta

Un resumen del estado de las CBDCs a nivel internacional y como sé que no leéis el hilo de Nahmii donde lo he compartido:

Norway partnered with upstart Nahmii to develop a prototype for experimental testing of its CBDC using a private enterprise Ethereum blockchain.

3 Me gusta

Personalmente vi ayer creo recordar un vídeo de las tantas ponencias que se están llevando a cabo en el Word económic forum. Y efectivamente hablaban de ello.
El empujón será potente a partir de ahora. Era y es evidente que ellos quieren vender las bondades de sus CBDC , ya sabemos , bajo nuestro paraguas estarás cubierto, fuera de ahí todo es muy peligroso :crazy_face:
Por otro lado, respecto a ethereum ya sabemos el camino que eligió. No le quitó mérito, igualmente su ecosistema es imprescindible e impresionante.

1 me gusta

Las cosas de la nueva normalidad.

Más claras no pueden ser sus intenciones. Luego algunos lo llaman conspiración :person_facepalming:

2 Me gusta

Pues de nuevo con uno de los grandes protagonistas de la agenda 2030.
Bill Gates y las casualidades …
Como muchos defienden … Es un lince para los negocios ¿No? .

Alguien puede editar el título del hilo por: “Conspiraciones 2”

1 me gusta

Las conspiraciones a gran escala, todo se está cumpliendo.

El gran reseteo tendría que ser desde 0, así no solo nos joderan a nosotros, sino a ellos y sus putas estirpes también.

4 Me gusta

Y que coñ*** hacemos para noo evitar, pq está claro que no… Pero para que nos afecte en menos medida estar a merced de estos mierd****

Buenos días. Entiendo que a estas alturas lo de que juntos saldremos más fuertes ya hace aguas …
Siempre habrá gente que por algún motivo no quiera entender de qué va todo esto.

“Mientras los ingresos del 99% de la población han caído por la pandemia, 573 personas se han convertido en milmillonarias desde la llegada de la covid-19”
Sumado a los que ya eran (Gates , soros , CEO de algunas farmacéuticas etc ) y aún lo son son más gracias a la “pandemia” .

2 Me gusta

Pues tenemos a un grupo de países liderando el mega control humano , y luego lo llaman conspiración :crazy_face:.
"Viva la agenda 2030 , a disfrutar de ella "

2 Me gusta

El Reino Unido pretende reforzar el marco regulatorio relacionado a los activos estables tras la catástrofe sucedida con TerraUSD (USD).

2 Me gusta

Lo que venimos diciendo. Que bien les ha venido lo de TERRA a algunos :crazy_face:.

1 me gusta
1 me gusta