Mira en lo que se ha convertido Alemania:
De siempre dan un subsidio para las familias con hijos…independiente de tus ingresos, si eres rico o pobre, o si recibes otros subsidios. Bien.
Luego si no tienes ingresos, te pagan la vivienda, todo, excepto la luz, te dan subsidio por unidad familiar para comer, ropa, etc. Si tienes, como muchos extranjeros y también muchos alemanes en la pobreza, 3 o 4 hijas/hijos, ya juntas 750 a 1000 euros. A eso le sumas la vivienda, con 3 hijos 70/75 m2, otros 800 y más para vivienda. Sumas comida, actualmente unos 400 euros (por lo bajo) para 3 personas. La ropa, los niños crecen, y todo material escolar.
La cuenta con 3 hijos, sin ropa ni otras cosas:
1950 euros.
Y este subsidio lo reciben todos los inmigrantes de Ucrania, por ejemplo, y todos los demás que llegan de países conflictivos.
La mayoría de los trabajadores, con contratos temporales (ya muy común en Alemania) y con el salario minimo actual sin horas extra llega a entre 1700 a 2000. Trabajando.
Eso es la justicía social actual en Alemania. Cuando el gobierno actual sacó adelante esa normativa nueva de subsidios, todos se quedaron con la boca abierta, menos el gobierno de socialistas, de liberales y de verdes.
Lo dicho, se han cargado la estabilidad social.