Noticias y Temas de Economía en General

Yo entiendo (en ventanilla) que van a cerrar todas las oficinas que puedan para aliviar los costes. Cajeros seguirá habiendo.

1 me gusta
1 me gusta

Lo que planteas es, cajeros sin oficinas?

Yo no planteo, me da que esa es la intención que tienen. Todo lo otro cuesta mucho dinero. Además que España se encuentra casi en la cola en temas de digitalización.

1 me gusta
2 Me gusta

Tenemos un hilo para ese tema…

1 me gusta
2 Me gusta

Vaya titular.

1 me gusta

están llegando al hueso y no saben donde rascar ya

3 Me gusta

Ya lo hemos dicho muchas veces, crisis ZP un aperitivo. Recuperación entre 10 y 15 años o mas. Vayan tomando asiento…

1 me gusta

Queda el tuétano (los salarios y pensiones), lo mas jugoso :joy:

1 me gusta

No seamos tan pesimistas…de momento con un segundo confinamiento los niveles de PIB de 2019 se recuperarian en 2025,si son necesarios terceros y cuartos confinamientos más adelante en 2021 y si hubiera una crisis financiera(quiebras de bancos) ahí si que nos iriamos probablemente al escenario que planteas.

Cuanto me gustaría hablar este tema contigo en 2025…muy optimista tu escenario…

4 Me gusta

@Juanma Creo que después de leer ésta noticia y ver el video por desgracia me voy inclinando más por el escenario que planteaste,el de la no recuperación de España hasta 2030 como mínimo:(

1 me gusta

Para mi lo realmente preocupante no son ni los números ni los años, que ambos indican un escenario muy pero muy negro. Lo realmente preocupante es la actitud de nuestros políticos, que entre batallas personales y vacaciones publican unos números a saber de donde salen. Y se quedan tan anchos.

Si los cálculos de instituciones ajenas al gobierno español sacan esos números, pues imagínate como podría ser la realidad, sabiendo las mentiras que nos llevan contando desde hace décadas, sea el gobierno que sea. Y robando a camiones llenos, no a manos, a camiones.

Yo realmente estoy muy preocupado, no por mi. Ya soy de los mayorcitos y una rebanada de pan más o una menos al día me da igual. Lo mío está resuelto. Lo que me preocupa son los jóvenes y el declive de este país.

3 Me gusta

Es más que evidente que estamos ante un cambio de modelo económico y años anteriores nunca van a volver, por mucho que algunos se empeñen en negar la mayor.

2 Me gusta

Pués como no se saquen la tonteria de encima, les veo con un gobierno de regimen totalitario en unos 30 años.
Yo ya he aportado y aporto mi granito de arena, a ellos les toca espabilar, y darle la culpa a alguien como acostumbran a hacer no les salvará.

No habrá que esperar tanto si todo sigue el rumbo que ha tomado en los últimos años…

2 Me gusta