Noticias y Temas de Economía en General

Esto no es lo que parece :crazy_face:
Son demócratas y son buenos

Recordemos que hay que ir reciclandose.

Probablemente la capa nueva de economía de tokens creada (en base a la escasez inmutable en tecnología Blockchains) sobre la economía real es necesaria para contrarrestar la deuda contraída durante años por la economía analógica fíat en su fase de transformación a digital.
No confundir economía digital con economía digital tokenizada.

Otro grande de la industria alemana.

Bosch alemania reduce jornada laboral de 40 a 37 horas…hasta aquí bueno. Lo malo, también reducen los salarios…ya anunciado…2025 má recortes…

Todo va bién…llegará la tormenta…tiempo al tiempo

La situación de la potencia económica europea (supuestamente Alemania):

  • El paro va a subir en 2025 significativamente en todos los estados federales
  • El seguro de cuidados de enfermería subirá de media un 0,3%
  • La seguridad social subirá de media un 7%
  • Los salarios han subido en 2024 de media un 5,6%

Que significa:

  • Más costes para los empresarios (sobre todo Pymes)
  • Más costes para los empleados
  • Menos inversiones por parte de las empresas
  • Menos poder adquisitivo para los empleados

Y cada semana se anuncian más cierres de empresas, sobre todo las grandes, lo que por consecuencia afecta a las pequeñas.

A ver cuando ponen las cartas sobre la mesa en nuestro país “ejemplar”. Tiempo al tiempo.

Lo que ocurrirá, como siempre, lo que unos han derrochado, los siguientes recortarán.

A ver qué pasa.

  • Actualmente se combate en más de 300 guerras, pequeñas, medianas, grandes.
  • Más de 120 millones de personas huyendo du sus países, no solo por guerras, aunque la mayoría
  • Más de 300 millones de personas sufren hambruna
  • Más de 700 millones están mal alimentados

Y lo países “ricos” arruinándose ellos mismos.

En fin.

1 me gusta

https://www.reuters.com/business/energy/bp-drops-oil-output-target-strategy-reset-sources-say-2024-10-07/

Muy mal, al menos desde mi punto de vista…Veremos si da resultados positivos en el mercado.

Pero para que custodien los bancos las criptos, pues no…una wallet puede abrir cada uno solito, sin coste ninguno. Tan simple.

Y el trading, pues no se yo si realmente a nuestros niveles (me refiero a la "clase media) es necesario que ellos hagan tus compras o ventas.

Como dije hace un poquito tiempo. El mercado se está llenando de chupones, los que siempre chupan.

Que entre la banca (una de las instituciones interesadas) no tiene que tener efectos negativos. Aunque conociendo el curriculum des estos vampiros me preocupa.

Yo sigo mi plan. Finales de año todo se liquida, salvo que las ganancias actuales en las posiciones que me quedan se desmoronen por la incertidumbre económica actual.

Lo unico que dejaré será como dije un 0,1 BTC. A precio de hoy. Si el @Profesor_Bastiani tiene finalmente razón, dejaré el equivalente en BTC de lo que vale hoy un 0, 1 BTC.

Suerte a todos.

1 me gusta