Noticias y Temas de Economía en General

No, pero si los ciudadanos ven que, el político de turno, no asume sus responsabilidades y su entorno de gobierno no hace que asuma responsabilidades, son los ciudadanos que deben de actuar, sino se actúa se es cómplice de el mal uso del sistema.

Es que YA somos cómplices de ese mal uso, llevamos más de 40 años votando a los dos mismos partidos que han esquilmado el estado de bienestar y a la cabeza continuamos teniendo a un jefe del estado probadamente corrupto. Cuando la cabeza está podrida…

Hombre, teniendo en cuenta que su principal accionista es el Estado…

El mercado de los CLO es una olla a presión que podría estallar en la cara de Wall Street El mercado de los CLO es una olla a presión que podría estallar en la cara de Wall Street - elEconomista.es vía @elEconomistaes

40% :scream:

1 me gusta

Ya llegan los buitres …

3 Me gusta

Italia elige al ex CEO de Vodafone para liderar la reconstrucción del país Italia elige al ex CEO de Vodafone para liderar la reconstrucción del país | Política vía @expansioncom

1 me gusta

Amazon en máximos en bolsa.

Ayer vi esta noticia:

Me hizo gracia sobretodo por la foto :joy: :joy: estos de Expansión son unos cachondos. Me reí, pero hoy veo esto:

:astonished: :astonished:

3 Me gusta

Respecto a las portadas de expansión, Como le ponemos al niño??:thinking::man_facepalming:t2:
En fin, a lo que iba,
He dado con este artículo, un punto de vista interesante, ( está en inglés)

2 Me gusta

Si los prohibieran de por vida mejor.

1 me gusta

Ya empieza el baile…ya me va cuadrando cosas…:thinking:, No me equivoqué…

Que asco de verdad. Que mala ostia me.ponen xD

2 Me gusta

No se si esto del coronavirus puede parar estos acuerdos :point_down:

Os pongo una entrevista antigua, de 2016.
Pero me parece importante para saber de dónde venimos en lo económico. Nos muestra cómo de artificial es esa economía de mercado bursátil.

1 me gusta