Noticias y Temas de Economía en General

1 me gusta

Toma morenoooo…

Seguimos con la Desunión Europea…

Es curioso, no aparece Inditex y sí muchas otras, lo mismo de curioso, es no ver ni una critica en los medios a esas empresas, claro no hacen donativos y no ponen en evidencia a determinados personajes.

2 Me gusta

Me parece una idea cojonuda.
El problema es q al final , serán los currelas los q paguen el pato.
Puede ser un mal menor a corto plazo para un bien mucho más grande?? Seguro q sí pero cuando eres tú el q se va al paro , entender q es por el bien común puede ser complicado.
Pero por mi parte , q pidan el dinero a interés 0 , donde tienen sus sedes sociales. Si lo quieren pedir aquí q lo hagan por los procedimientos habituales.

1 me gusta

Siempre paga el más débil y los colaterales, daños colaterales, los que no son parte del problema si no del paisaje.

Uf si fuese Amancio… la rabia se apoderaría del foro.

Cuidado que no os engañen. La impresión de dinero de la Reserva Federal ni siquiera está respaldada por papel o moneda. La FED está “generando” dinero de la nada…

1 me gusta

Italia, jugando a dos bandas…?? :thinking:

Nissan planea el cierre de su factoría de Barcelona

2 Me gusta

Vaya galimatías de datos/ frases/ números que no he entendido.

Aquí artículo más completo

No hay ni una sola frase en el artículo que se le pueda adjudicar a Warren que ha dicho lo que dice el titular de la noticia.

La deuda no para de subir… esto va a estallar en algún momento.

1 me gusta
1 me gusta
3 Me gusta

Que nos vamos al abismo, tranquilos, que todo está muy bien…

1 me gusta

Twitter ofrece a sus empleados trabajar desde casa “para siempre” si quieren
20:29 12/05/2020
Los Ángeles (EEUU), 12 may (EFECOM).- La multinacional estadounidense Twitter propuso este martes a sus empleados quedarse a trabajar desde casa “para siempre” si así lo desean, convirtiéndose en la primera gran tecnológica en tomar este paso como respuesta a la pandemia del coronavirus. “Si nuestros empleados tienen un rol y una situación que les permite trabajar desde casa y quieren continuar haciéndolo para siempre, lo haremos realidad”, señaló la empresa en un comunicado, publicado en su página web. “Si no, nuestras oficinas serán cálidas y acogedoras para vosotros, con algunas precauciones adicionales, cuando consideremos que es seguro regresar”, apuntó la empresa dirigida por Jack Dorsey.

3 Me gusta

Este párrafo es un resumen de la absurdez de la actualidad económica:

Un total de 52 entidades han solicitado 6.816,5 millones de euros al BCE, menos de la mitad que en la ronda anterior. El tipo de interés será el aplicado a la tasa de facilidad de depósito, actualmente situada en el -0,5%, por lo que los bancos cobrarán 34,08 millones al BCE por pedir prestados estos fondos.

El BCE paga 34 a los bancos por prestarle dinero, pero si luego tú pides un préstamo suele rondar el 8% TAE. Si pides una hipoteca pagas un 2,2% o 2,5% a tipo fijo.

6 Me gusta