Noticias y Temas de Economía en General

1 me gusta

También dicen que la tierra es plana

Así es como funciona el sistema de extracción de rentas a la gente de a pie por porte de las élites mundiales.
Lo peor es la cantidad de gente que vive en el Matrix y piensa que eso es lo lógico y lo bueno.

1 me gusta

toma ya…

1 me gusta

Cuanto tiempo tardaremos en ver este sector pegando fuerte en la economía…lo hemos hablado en alguna ocasión, probablemente, muy poco…

2 Me gusta

Y la prostitución, si la legalizaran ya sería la hostia. Terminaría también con muchas problemáticas alrededor.

1 me gusta
1 me gusta

“Intervención en la Comisión para la Reconstrucción Económica y Social en el Congreso de los Diputados y posterior réplica al Grupo Mixto, Junts per Catalunya, Unidas Podemos, Partido Popular y PSOE (5/6/2020).”

2 Me gusta

Deberían poner estas conferencias en los colegios.

1 me gusta

Me encanta cuando habla la de Unidas Podemos y le desmonta las mentiras… Como se puede mentir a la gente además con esa cantidad de gilipolleces y la gente los vote. Sobretodo cuando dice la cantidad obscena de ricos, y él le dice que le preocupan la cantidad obscena de pobres no de ricos. El Zas se ha escuchado hasta en la Rusia de la guerra fría.

1 me gusta

El problema viene cuando cada vez hay mas ricos a costa de que haya mas pobres. Y la corriente económica que defiende este señor es basicamente en eso.

2 Me gusta
3 Me gusta

Santiago Niño Becerra - entrevista sobre el 2014

2 Me gusta
2 Me gusta

Efectivo:

1 me gusta

What???

1 me gusta

https://es-us.finanzas.yahoo.com/noticias/universidades-estados-unidos-enormes-deudas-154255396.html?guccounter=1

1 me gusta