Noticias y Temas de Economía en General

4 Me gusta

Me parece muy interesante lo que dice este señor pero me pregunto qué podemos hacer nosotros para protegernos de la explosión.

1 me gusta

Mi opinión es comprar algo que sea limitado o que su producción sea menor a la demanda del mercado. Lo siguiente es entender lo que se compra. En mi caso compraré tierra agrícola y criptomonedas, creo que tengo conocimiento suficiente para valorar estos activos. En internet hay mucha información.
Como ejemplos.

3 Me gusta

Buenas noches, a estas alturas creo que nadie lo duda, la pregunta es ¿Cuando?.

1 me gusta
1 me gusta

Esta gentuza al final vendrán a decirnos cuanto podemos gastar, y si gastas más te cobraremos.
Con tal de mantener su chiringuito harán lo que haga falta.
Recordad que el dinero fiat no es nuestro, es del banco central o reserva.

4 Me gusta
1 me gusta

Atención a lo que está pasando en Cuba.

3 Me gusta

Algo estoy escuchando, pero me fastidia porque la información para mi juicio no es de fiar(no xq vea que sea todo falso o verdadero, sino que al ser cuba, todo lo que venga de alli no se sabe si es objetivo o no)… Todo depende de quien lo cuenta

1 me gusta

Yo de momento sigo el tema en Twitter. No tengo más información.

1 me gusta

¿De qué se trata?

Protestas en las calles. Parece que la situación económica es grave. No se mucho más.

1 me gusta

En directo, ahora…
https://www.youtube.com/watch?v=ThglNmLbD6Y

Otro directo:

https://youtu.be/kaCO4lqHfXw

1 me gusta

A mí se me ha pasado también por la cabeza renunciar, seguro que no soy el único del foro que ha pensado lo mismo, pero yo soy un poco cobarde y no lo he hecho (entre otros motivos).

3 Me gusta

Tooodos los dias del año… esfuerzo y recompensa estan totalmente descompensados

1 me gusta

Claro, en un país con una tasa de desempleo del 5% (casi pleno empleo). Es mucho más fácil para ellos volver a encontrar otra cosa si la jugada no les sale bien.
Quiero decir que esto es comparar entre saltar al vacío o saltar en paracaídas.

2 Me gusta