Noticias y Temas de Economía en General

Las ratas abandonando el barco, mala señal.

1 me gusta

Buenas noches. Es interesante la info que se da en el artículo, pero al mismo tiempo es de risa. Más fragmentado , incluso diría que tensionado que está EEUU no lo está la UE, ni siquiera con lo sucedido en Ucrania. Otra cosa es que ahora nuestros queridos políticos vayan de guerrilleros contra Rusia, con bravuconadas varias y armando a Ucrania con dineros de todos.
No interesa contar cómo está el ambiente allí desde la supuesta victoria de Biden en las anteriores elecciones. Sumale todo lo sucedido en muchos estados respecto al mandato totalitario de Biden respecto a las medidas contra la “pandemia”. Ahora en muchos estados las manifestaciones en apoyo a Canadá son multitudinarias . A todo esto , ¿Ha vosotros os han preguntado si pueden o estamos de acuerdo en mandar armamento con dinero público a Ucrania? .
Al hilo de la noticia, me temo que nos viene una gorda. Se está creando la tormenta perfecta, más bien diría que la han creado.

4 Me gusta
2 Me gusta

Buenos días. Ahora , cuando lleguen las (falsas) elecciones votamos todos a la oposición, que nos la van a bajar al día siguiente :crazy_face:

Recordemos ¿Quién es la presidenta de la OMI? :point_down:

Por favor, antes de votar piensen un poco en todas estas incongruencias. Su país y sus hijos se lo agradecerán :crazy_face:
Buen consejo de Josep Pamies . Si una gran mayoría hiciéramos esto en toda Europa , posiblemente algo cambiaría en sus actitudes. Se ríen de nosotros por favor , nos toman como imbéciles, como un auténtico rebaño. Habrán los ojos y actúen en consecuencia.

3 Me gusta

China es el principal socio comercial de Ucrania
El país asediado recibía fuertes inversiones de la "ruta de la seda"
China compró en 2013 el 9% del terreno cultivable del país

3 Me gusta

Pues fíjate , creo que será todo lo contrario. Este conflicto, además del interés de EEUU, también está el de la propia Rusia y la propia China. Rusia ya sabemos, quiere zona de seguridad, y con un Ucrania dijo basta , además de otros intereses que no sabremos. Por parte de china , más de lo mismo. Estaba viendo cómo EEUU estaba pisando fuerte en Ucrania, con inversión en laboratorios biológicos , con el hijo de Biden de CEO de la mayor empresa de gas ucraniana, soros por allí haciendo de las suyas corrompiendolo todo a su paso. En definitiva, tenían el control del país. Con este conflicto, esto se acabará. Se hará lo que Rusia y China digan.
¿Porque crees que China apoya hasta el final a Rusia en esto?
Veremos , esta es mi teoría.

Pobre, no cobra suficiente que quería subirse el sueldo 10K.
Menuda sinvergüenza!

2 Me gusta

Puede ser, de todas formas yo tengo una gran duda, cuando termine la guerra, ( porque todo tiene un principio y un final) Quien pagará o “financiará” la reconstrucción de Ucrania?

Los Ucranianos, eso si les vana dar créditos hasta en la sopa

1 me gusta

Sonara frío, pero me temo que eso es lo de menos para los que han generado y siguen alargando todo esto.
Ucrania como país democrático y libre , y un país de sus gentes les importa muy poco.
Dicho esto, entiendo que a los que más interesa un cierto orden y una cierta normalidad en el funcionamiento del país son precisamente Rusia y China. Uno por cercanía y control , y el otro por las inversiones que allí mantiene.
De todas maneras habrá muchos actores deseando de ayudar financieramente hablando, por ejemplo los del plan Marshall, el FMI etcétera.

Venga que tú puedes …
Y luego decís que nuestros políticos en Europa no miran por nosotros :crazy_face:


A este ritmo llegamos a los 2€ antes de verano.

:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Buenos días. Cuidado con estos juegos ya que pueden dar un golpe devastador a la maltrecha económia .Objetivo, las cadenas de suministros, entre otras cosas. Llevan tiempo con el tema :point_down:

Como siempre, señalando y culpando a los mismos, sin pruebas veríficables claro está.
En este caso da más igual, aquí si que nos puedan joder y bien.

Página12: Dólar digital: Estados Unidos avanza con el proyecto de una criptomoneda oficial | Joe Biden ordena evaluar la creación de una Central Bank Digital Currency.
https://www.pagina12.com.ar/406734-dolar-digital-estados-unidos-avanza-con-el-proyecto-de-una-c

1 me gusta

Buenos días. Mensaje de la UE para la masa borreguil . Es evidente que nuestros políticos no miran por nosotros.

No todas las empresas se van de Ucrania. Normal, miran por sus intereses.

La economía europea, incluso mundial, no puede ni debe pararse por ese conflicto territorial. A no ser que todo esté pactado con algún motivo o meta final. Entre otras cosas, imponer esto :point_down:


¿En serio este es el mundo que queremos?
Saquen sus conclusiones ustedes mismos. Tiempo al tiempo.

Buenas noches. Dice una frase popular… Por el interés ,te quiero Andrés.

“deja fuera a Sberbank, el mayor banco ruso, y a Gazprombank”.
Vaya, vaya :thinking:

Buenos días. Me chocó un poco la noticia de que tanto EEUU, como la UE dejasen sin castigo a varios bancos rusos. Ya va cuadrando todo, o eso parece :crazy_face:
https://es.marketscreener.com/noticias/ultimas/Vanguard-no-restringir-las-decisiones-de-sus-gestores-activos-sobre-Rusia--39671019/

¿Quien compra a precio de saldo mediante el "sistema Swift " el día que el mercado Ruso cae ese 45% ? . Efectivamente, el megafondo Vanguard.

De ser así , y sabiendo o creyendo que Putin de tonto no tiene nada.
¿Cual será el siguiente paso de Rusia, o realmente cayó en la trampa?
La manipulación por unos pocos en este mundo es tan descomunal , que es hasta difícil admitirla.
Y por otro lado, otra función del circo :point_down:

Es para replantearselo ¿Para quien va dirigidas realmente las sanciones y todas sus repercusiones? :thinking:

1 me gusta