Noticias y Temas de Economía en General

Edit:

Esto da mucho miedo, espero que el “Doctor” tenga algo de dignidad después de los resultado de “Hundidas Podemos” (lo he leído por ahí)

2 Me gusta

Una de sus perlas: "algunos colectivos con ingresos bajos y elevadas deudas que “están incrementando su gasto por encima de lo que aconsejarían las perspectivas de evolución de su renta”
La fea costumbre de los pobres de querer comer todos los días y de pagar servicios básicos como la luz que no paran de subir…

Sería de justicia social poner a todos los que hacen ese tipo de declaración a vivir con la renta de esas familias durante un par de años.

Con las políticas miserables que nos imponen generan pobreza y le hecha luego la culpa a esas personas de deteriorar la economía y de ponerla en riesgo, cuanto hipócrita con alto cargo…

2 Me gusta
1 me gusta

La respuesta de la ministra:

1 me gusta

Una respuesta muy sensata. :+1:

1 me gusta

El mejor plan de pensiones en meter parte del sueldo, da igual lo poco que sea en btc.
España está quebrada como gran parte de los países (muy pocos se salvan), están endeudados hasta las cejas y tienen que seguir endeudándose más solo para pagar los intereses de la deuda.

Os acordais de ese programa que ayudaba a familias en su economía endeudadas y en un circulo vicioso de pedir creditos para pagar créditos? Pues como la familia más descerebrada actúan los papás estados, en una especie de bacanal del dinero falso… todos saben que todo es impagable e insostenible pero piden una copa más… Al final no dejan de ser igual que nosotros.

3 Me gusta

Realmente cree alguien que no habrá recortes en las pensiones? Los números no salen ni maquillandolos.

1 me gusta

Las pensiones del futuro se reducirán al equivalente a una stablecoin de 400€ para ser redimida por alimentos y bienes de primera necesidad en determinados establecimientos especiales (para asegurar su correcto uso).

La gente que no tenga en propiedad una vivienda puede tener un problema importante en la vejez, por la mierda que se viene.

Entiendo que las máquinas/robots tendrán que empezar a cotizar, porque si no la revolución tecnológica será la ruina para las clases medias.

1 me gusta

¿Qué clases medias?
No habrán clases medias.

1 me gusta

2 Me gusta


También entrarán en juego las RBU’s, por parte de las corporaciones, una puta limosna la cuál los estados y población agradecerán. Viviremos entonces esclavos del sistema. (ya hay algo firmado para el 2035, sinó recuerdo mal)

1 me gusta
1 me gusta
6 Me gusta

Los bancos contentos con la reunión del BCE. Bolsa más en rojo imposible…

1 me gusta

ya tocaba, a ver si llega a buen puerto.

¿Ya tocaba? Llevan todo el año perdiendo valor, el que menos más de un 10%.

Una curiosidad:

Trump amenaza con aplicar aranceles a México, la bolsa mexicana sube. Salen los primeros en cuestionar esa subida y piden que no se aplique, la bolsa mexicana 2 días consecutivos a la baja. ¿Corrección o hay algo más? :thinking:

me referia a lo de la Agencia Tributaria

1 me gusta

Perdón, no me fijé a que respondías, al estar debajo de los “bancos” :sweat_smile: