Nueva ICO patrocinada por el Arsenal

“Cashbetcoin” es el nombre del token que oferta la plataforma Igaming que ha firmado un acuerdo de asociación con el Arsenal F.C.
Parece que el mundo del futbol empieza a unirse al universo Cripto, sería el primer equipo de elite que se relaciona a este tipo de proyectos.

La pre ICO comenzó el día 24 de Enero y finalizará el 20 de Febrero, con un descuento del 20% 0,40 Usd
eso si con un mínimo de compra de 62500 tokens . Será el 20 de Marzo donde los pequeños inversores podrán tomar posicion con cantidad mínima de 1 token a precio de 0,45Usd , precio que irá en aumento durante las proximas 6 semanas hasta un maximo de 0,75 Usd.

El CEO de Cashbet (proveedor de Igaming) afirma que el token permitirá resolver los problemas mas comunes de las casas de apuestas que funcionan con criptomonedas : la velocidad, el precio y la confianza, haciendo de esta manera mas rentable y escalable la plataforma.

La tecnología blockchain se adentra en el mundo de las apuestas y el futbol , con lo que veo una buena oportunidad para entrar.

Os dejo el link de referencia para registrarse

https://ico.cashbet.com/ - Editado por la moderación sin referido. No nos hacemos responsables de su utilización.

2 Me gusta

Tiene muy buena pinta, la verdad.

El problema es la mínima aportación de la pre sale (25K $)

Las monedas relacionadas con las apuestas me llaman la atencion , porque me gusta el deporte y poder apostar sobre casi cualquier cosa !
Pero dandole unas picas vueltas del asunto , no termino de ver la utilidad real de una moneda relacionada con el juego.
Segun veo las cosas para que fuera util se deberia de usar una moneda que no cambia de valor (como Tether) ya que si usas una moneda volatil para hacer apuestas no te genera confianza , ni tiene algun sentido.
Me esplico -
Juegan Barcelona - Español y apuestas 100 monedas a que Barcelona gana a una cuota de 1.10…luego ganas la apuesta y tienes un monto de 110 monedas en total…pero mientras se jugaba el partido la moneda bajo de valor un 15% y resulta que has acertado la apuesta , pero sin embargo has perdido dinero !?!
Bueno es mi manera de verlo , a lo mejor se me escapa algo.

1 me gusta

Pues mirándolo desde ese punto de vista tienes razón .
Pero supongo que es un riesgo añadido más para el que apuesta , siempre tienes la opción de apostar con dinero Fiat si quieres más seguridad.
En cuanto a velocidad en depósitos, cobros de ganancias y seguridad en las transacciones es donde se supone que beneficia la criptomoneda a la plataforma, según afirman sus creadores.