Antminer D3 [Hilo General]

En cuanto a la subjetividad, estamos de acuerdo.
Y por eso mismo el tema Db se merece 1 comentario ya que los Db no variarán mucho, no como el ROI, que varía contínuamente y es por lo que estamos aquí hablando cambia si cesar :smirk:

Una cosa es coartar libertades y otra muy distinta es decir que se están comentando cosas fuera de lugar, en el sentido literal, que no estoy diciendo que este sea el caso. No hay que exagerar.

1 me gusta

Tremenda gráfica…

2 Me gusta

:+1:

Pues la de bitinfocharts.com
Como para estar tranquilo! :laughing:

Una pregunta: si estuviérais en la piel de los de Bitmain, jugaríais limpio? No utilizarías las máquinas para mover esto a voluntad y vender D3 a mansalva?

Pues precisamente he abierto un mini debate en el hilo general de Bitmain sobre este tema, porque en este caso, en mi opinión, no deberíamos hacerlo en este hilo.

En ningún momento me creo gurú ni quiero ofender a nadie, me preocupa tanto el roi como a ti.
Por supuesto que se puede hablar de ello faltaría más pero de una manera constructiva (como hace kafreman por ejemplo) no solamente para conllevar al pánico que es lo que no me gusta.

Tampoco me gustaría estar diciendo “¡joder pero como vamos a soportar este ruido esto es imposible que haré ahora!” sino bueno la circunstancia es esta y tenemos estas posibles soluciones.

Siento de verdad si no me he expresado bien y pido disculpas por ello.

Un saludo!

2 Me gusta

Dash dificultad: A las 2 AM de hoy mas de 5Mill y ahora la mitad, curioso movimiento !!!

Yo sigo con mi pensamiento de que Bitmain está apagando sus máquinas para que la gente no se asuste y poder seguir vendiendo. Cuando las vuelvan a poner en marcha volverá a dispararse. No hay otra explicación, a menos que la gente apague sus máquinas; y no creo que sea así.
No hay otra explicación, o yo no la encuentro… el nº de transacciones no refleja este bajón…

Esperemos al 1 de octubre que es cuando se estabiliza la dificultad al haber un aumento de hash tan grande. De todas formas la dificultad varía en función de que moneda es mas rentable minar en cada momento como pasa entre bitcoin y bitcoin cash por ejemplo. Si ves una caida en dash veras un aumento en monetary unit o canabbis coin por ponerte un ejemplo.

No todo es malo en el aumento de la dificultad, si te fijas ha habido un aumento de market cap y de valorización en casi todas las monedas x11 entre ellas dash que no ha tenido una caida tan abrupta como otras. Además a mayor circulación de moneda mayor número de transacciones y recompensas para mineros.

La minería también es buena para impulsar el crecimiento y las transacciones como ha pasado con bitcoin y litecoin.

1 me gusta

Un ejemplo de coin que ha resucitado en x11.

Están dando 17 GH/s en vez de 15

1 me gusta

¿Por qué crees que ha subido el market cap?

Buena noticia miguel! :slight_smile:

Creo que por la gente que ha empezado a minar dicha criptomoneda y no la ha vendido apostando por ella y holdeando de momento.

No entiendo algo de tu razonamiento, cuanto más minería, más monedas minadas, a igual market cap, es decir no entra más capital, menor valor, no mayor.

Si te fijas ha subido en dash, starcoin y onix por ejemplo. Mi idea es esa que se ha generado moneda y ha revalorizado dichas criptos al no vender toda esa nueva recompensa.

Pero no cuadra, el precio de una moneda se obtiene de dividir el market cap entre número de monedas (o eso tengo entendido), a mayor número de monedas menor precio.

Nos estamos saliendo del tema del hilo :sweat_smile:

1 me gusta

Quizá me equivoco pero si hay nuevos dash en circulación aumenta el market cap y a su vez el precio. El problema sería que todo ese nuevi capital se vendiera de golpe.

Imagina que yo genero 10.000 dash al dia y en vez de guardarlos dando mas valor a la moneda decido venderlos constantemente, pues evidentemente no sería bueno porque el precio bajaria si todos los mineros vendemos lo generado dado que habría un excedente de oferta y bajaría el precio. No se si me entiendes.