Antminer D3 [Hilo General]

Una locura, estoy muy decepcionado con la D3

Puedes compartir un pantallazo del manir status?

Hola amigos, me acabo de mudar de casa y en la zona donde vivo, no hay internet de fibra optica ( cableado de un poste ) me acabo de contratar un plan de internet de 200GB en 4G que me rinde unos 8Mb/s de velocidad…
Quisiera saber que tanto consumo de internet gasta un equipo de BitMain?
o un RIG con 6 GPU,
Muchas gracias por adelantado :slight_smile:

jostia puta, pues o dejo de minar dual o como de a imprimir con la laser me saltan los plomos jajaja

1 me gusta

Nuevo en el foro. Esperando llegada 2 D3. Lote nov 21. A este paso de pisapapeles. Mirando ahora rendimiento real en nicehash del minero que puso vuestro compañero.

https://www.nicehash.com/miner/34Je4LQd6vLzkP6jD7zx3aLgVq3ExzPwg9

Va de mal en peor…

Que opciones nos quedan?

Saludos desde Barcelona.

Yo hace días comenté que el D3 es una jugada maestra de Bitmain. Con esto suben la dificultad mucho, mientras ellos tienen máquinas que peinan a estas. Qué consiguen con esto?.. que la propia gente que lo compre cabe su tumba. Venden máquinas que ya no usan porqué fabrican mejores para ellos, suben la dificultad y con ello eliminan competencia… al final… sólo ellos podrán obtener beneficios de la minería, así de simple.

Yo no entiendo mucho del mundo Bitcoin, justo estoy entrando y tengo la sensación de que entro tarde. También veo que Bitmain va cambiando sus métodos de pago, por ejemplo… ahora quieren que les pagues con BCC, lo que me hace pensar que el BCC va a subir, y por eso ellos quieren que les entren BCC limpios… para poder cambiarlos en cuanto pegue el subidón. Yo desde luego estaré atento a ello.

Buenas a todos, para el que le interese, vendo un D3, con un mes de uso, del batch de setpiembre, aún en garantía, con sus facturas, fuentes de alimentación APW3++, y si os interesa, una caja insonorizante, hecha a mano. Entrega en MANO en Barcelona. Cualquier consulta, por privado. Gracias.

Nunca va a subir el PROFIT… siempre va a bajar por el aumento de la dificultad-> más mineros aportando potencia de hash.

Eso si… puede fluctuar por la revalorización en BTC de las altcoins pero sinceramente la tendencia en minería es siempre a la baja.

Puedes ver la evolución en este link: X11 mining stats on NiceHash

Quien tenga un D3 minando des de hace un mes se ha estado sacando en promedio 0.2647 BTC/TH/dia (25€/D3/dia)

El que lleve la ultima semana con el D3 se ha estado sacando 0.1366 BTC/TH/dia (12€/D3/dia)

Quien lo tenga desde ayer se sacó en la ultimas 24h un promedio de 0.1058 BTC/TH/dia (9€/D3/dia)

Como se puede observar… de echo se ve en el gráfico… más hash = menos profit

Edito:

Quien lo tenga del primer lote tampoco es que le haya servido de mucho pagar 1000€ más por el D3 puesto que en teoria tampoco lo ha amortizado:

Pues se ha estado sacando del 15 de septiembre hasta hoy… que son 43.71 dias:

imagen

Asumo 1BTC = 5.000€

1 me gusta

Yo te las compro en Colombia… cuando te lleguen me llamas q yo te las compro… 3003919753

No entiendo tus cálculos para el primer lote. Pones que durante 44 días ha habido un profit de 0,01 BTC?

En Nicehash el promedio durante todos esos dias ha sido ese… antes daba más… ahora da menos… en promedio lo que sale ahí.

Lo dice claro: “average payrate for de selected timespan”->“promedio de pago para el intervalo de tiempo seleccionado

Si seleccionas del 15 al 20 de septiembre es brutal lo que salia:

imagen

1 me gusta

Está claro que la tendencia s a bajar el profit, lo que no es normal es la velocidad a la que ha bajado. A eso me refiero con mi comentario sobre bitmain y su inflación.

Lo explique más arriba y lo vuelvo a decir… el D3 por parte de BITMAIN ha sido usado como arma arojadiza contra sus competidores directos que tenian o tienen mineros X11 a precios desobitados y que van a ser imposibles de amoritzar.

Si eso singifica cargars el DASH pues se lo cargan… si eso significa que los que han comprado el D3 no van a recuperar el dinero invertido pues les da igual… daños colaterales… ellos no te garantizan nada… les importa mucho más hundir a la competencia al precio que sea.

Podrías poner foto de la unión del tubo con el minero? Lo agarras con brida o abrazadera?. El anuncio que ha puesto de ebay no especifica diámetro, es ese el que has comprado?

Estoy leyendo q la D3 ya no es rentable a dia d hoy?? Vaya ruina

Pffff…ahora mismo la dificultad se disparó a 19,888,480.194 y en españa daría unos 1000 dolares de beneficios anuales. Seguramente bajará y quedaremos nuevamente a unos 2500 o 3000 anuales. Esto es un parto…que suba la maldita moneda de una vez y nos podremos salvar.

No… todavia dan más ingresos que energia consumen… que no sean rentables puede llegar cuando lleguen los lotes que quedan… de momento minar con ellos solo deja la mierda en la uñas:

D3 de 19.3G - 1209W en NiceHash

Lo que si que ocurre es que el ROI ya es de más de medio año y por tanto el minero puede cascar fuera de garantía antes de que sea amortizado… lo cual es un riesgo… conretamenete a fecha de hoy el ROI es de 265 dias… 9 meses.

Ojo… en todo momento hablamos de ROI en FIAT… no del ROI en BTC… que ese si que no se puede recuperar ni de coña.

1 me gusta

Pues no los tengo a mano. El enlace es para hacer una idea, puedes encontrarlo en ebay, en amazon…yo la primera vez los compre en manomano:
https://www.manomano.es/tubos-para-vmc/tubo-flexible-aislado-acustico-disponible-en-varias-versiones-3125312?product_id=3212563
Aunque me salió un poco más caro. Lo que le pongo alrededor es una brida de estas de plástico. Al ser tubo de 152 mm y el ventilador de 120mm cabe perfectamente dentro y para que quede ajustado una brida.
Saludos

1 me gusta

Bueno volvió a 15,230,781.013 de dificultad…2.000 dolares de beneficio anuales. Al menos que se quedé así.

Buenas posteo poco pero si no queréis líos y no OS apañais al conectar al pool conectar al mio es p2pool,

Dash http://dash.ernico.es

Y para cann estoy en ello , cuando este, http://cann.ernico.es

Para mas pool mirar en ernico.es