Antminer D3 [Hilo General]

Los bloques a veces requieren un tiempo de Maduracion hasta que la red P2P confirme que ese bloque es valido. Dale un rato.

Gracias voy a intentarlo

Para que podáis hacer un seguimiento…

No os desanimeis que vendrán tiempos mejores.

2 Me gusta

Buenos dias chicos, gracias por las respuestas.

La verdad es que estoy minando dash directamente y no va “tan mal” el ratio es lamentable pero por lo menos hay un profit… y dada la circunstancia ya es mucho.

Otra cosa el wallet, yo estoy usando uno en version web, y me han hablado genial de cryptonator. alguna sugerencia?

En cuanto a la frecuencia de trabajo, yo tengo el mio puesto en 537M, y según el propio antminer esta trabajando a 18,5Gh/s.

en total en 24h ha producido 0.01252556 Dash, que según el precio actual de 552.71$ son unos 7$/dia

2 Me gusta

Hola @Juan13, podrías compartir ese maravilloso Excel? :thinking::thinking::thinking::grinning::grinning::grinning::grinning:
Un saludete y gracias. :crazy_face:

Para los que estais con el firmware modificado

21/11 recommended UPDATE

https://mega.nz/#!flAF1R5Z!Y8PYNimTXv7gt3xzKEf6LKHOoVxNEoaybKC4B9vyyzk

hanges 21/11:

  • Firmware now based on latest Bitmain firmware (20/11/2017)
  • made default bitmain voltage a bit more clear in the list.
  • Applied a more silent AUTO fan profile.
  • Fixed the high fan RPM at startup when using AUTO fan speed
  • several webinterface fixes

know issues:

  • switching pools can sometimes cause the miner to wait for work for 10 seconds.
1 me gusta

Aquí lo tienes

2 Me gusta

Que pool estas usando?

Se que no es lo mejor, y personalmente me encantaria cambiar, pero uso BITMAIN…

Lei que los antminer S9 tienen un “bloqueo” en el software por el cual si minas fuera de bitmain pierde eficacia en el minado, y la verdad es que he probado 6 pools antes de BITMAIN, por evitar la centralización, pero el de mayor beneficio por el momento es este.

Si alguien sabe algún otro, estaré encantado de largarme de ese pool de pirañas, pero por el momento es el que mas pasta me genera

Mil gracias @Juan13.:crazy_face:

Ok, pero si te va mejor…

Si si, claro esta que son unos cabrones, pero por el momento son los que mejor pagan… y ya he perdido suficiente con el D3.

entre dash, mue y onx que es lo que he minado esta ultima semana y media y vendiendo al precio actual lo que he guardado una vez descontados gastos me da un beneficio medio diario de 2.7 euros… :thinking: al menos da beneficio que menos da una piedra… pero vamos que podia esto mejorar… no creo que recoja el beneficio de momento a ver si en un futuro hecho numeros y me da una media mas alta…

6.48 estuve ayer en nicehash.

Que recomendariais más cobrar en dash o btc?

Pues sinceramente… por lo menos yo le saco algo medio provechoso haciéndolo con bitmain, la configuración es supersimple, pero si puede ayudarte en algo…

A que frecuencia lo tienes trabajando?

Pues no suena nada mal, yo intente minar desde nicehash pero no se por que me daba menos. Yo personalmente, estoy pasando los dash a bitcoins. Igual me equivoco, pero me da pánico que empiecen a llegar fuentes de alimentación de D3, se dispare la dificultad, y caiga la moneda. Así que prefiero el bitcoin que por lo menos es mas “estable” y tiene un crecimiento mas lineal.

Ya te digo…yo ya doy por perdido el dinero…lo prendere para poder recuperar gastos de aduana. Consumibles y demás…pero el valor de la maquina ya lo doy por perdido…recuperar cerca de 0.7 btc que me costó en su día. .No lo veo

Yo también prefiero btc a ver si aguanta dash

yo tambien estoy sacando provecho… 6,3 euros al dia, no usd… que viene siendo lo mismo que los datos que aportas tu en dash de las ultimas 24 horas… solo que mis datos son la media de 12 dias… lo de 2,7 es descontando gastos… y yo hablo todo en euros que es un poco menos que en usd…

esta trabajando a 537mhz

Olé! gracias!, ¿a que te refieres con Multipool DASH, CANN, MUE? ¿a los pool de @zerobyte1969?