Antminer D3 [Hilo General]

Gracias por responder, hoy instalé la actualización, también revisaré ese detalle, gracias de nuevo!

Aún no se puede minar HBC, su Telegram confirma que la plataforma de Lending comienza a estar operativa este 25 y el precio actual del HBC es de 3 dólares. En la primera semana de diciembre tenemos en exchange , wallet y sabremos algo mas de la minería. En cuanto tenga algo mas lo informo y agradezco a toda la gente de este foro que entre todos le vamos a dar la vuelta a esta situación. Saludos

1 me gusta

A mi me sigue igual Pedro lo de poner d=7 no lo solucion me dice que lo iguale a 4.xx y tampoco asi que lo quite de esa pool.

1 me gusta

ami tambien me suele aparecer pero mas en la L3+ y para coregirlo tengo que resetearla. a ver si saca para la L3+ tambien.

El HBC (x11) es un clon del BCC (Scrypt)… este debido a su bajo precio incial y escaso profit a la hora de ser minado (era preferible comprarlo que minarlo) no empezó a aparecer en los pools hasta pasados más 10 meses (pues la ICO del BCC empezo el 15 de nov de 2016)… de echo apareció por primera vez en el pool https://hash-to-coins.com/ el 17 de septiembre y el profit era de risa pese a que valía sobre los $100… ahora tras tres meses vale el triple.

Es decir que muy posiblemente hasta que el HBC no se consolide mínimamente no va a ser rentable de minar… o lo que es lo mismo va a ser preferible vender el D3 y con ese dinero comprar todo el HBC que se pueda ahora a bajo precio para holdear medio año o un año como poco… ellos estiman una revalorización similar a la del BCC en el whitepaper:

Aunque eso se puede aplicar al DASH y practicamente a cualquier cryto que vaya a como mínimo duplicar o triplicar su valor… el DASH por ejemplo en agosto antes de que subiera valía menos de $200… tres meses después casi ha triplicado su valor… y lo que te rondaré moreno.

En el caso de las famosas “ICO Lending” yo por lo menos no pienso poner un solo euro y quien lo quiera hacer o minar dichas monedas recomiendo extrema precaución… aunque como digo lo más probable es que el HBC no se liste en ningún POOL de momento.

Y es que los plazos y la consolidación son importantes aunque se trate de una ICO… el ONIX por ejemplo fue lanzado a mediados de mayo y es ahora después de medio año cuando ha pegado un brutal aumento de precio en Yobit que la situan en el TOP5 de monedas x11 más rentables.

Eso es lo que hay y si la gente no tiene interés en comprar las altcoins que se minan en x11 el profit en este algoritmo no va a subir porque la gente solo minará lo que sea rentable.

Lo que es seguro es que si el HBC dura un año y se comporta como lo ha echo el BCC los que lo compren barato se forran… pero claro… eso pasa con cualquier moneda.

Por mi parte repito… mucho ojo con estas ICO y haced números… yo casi con total seguridad en cuanto llegue la fuente se va el minero para eBay y lo obtenido lo voy a meter en BTC a holdear o hacer algo de trading mientras voy manteniendo los L3+.

1 me gusta

23/11 test UPDATE

Hi guys, I need some feedback on this version before I put it to the topic start. It adds quite some experimental features, so please let me know if it works ok for you or not.

https://mega.nz/#!m9Qmxb4A!nYT_YnqvkMDTMYIvpG9dehJpb2tqPkoV8MaqSi4CIFw

Changes 23/11:

  • fast mining startup after changing settings / reboot (19 seconds vs 50 seconds in the previous firmware). Safes you some time when experimenting with settings.
  • adds the reboot on low hashrate option (checks every 2 minutes and kicks in when the hashrate is measured below 88% of the expected hashrate)
  • ~ 1% improvement on effective average hashrate jeeej
  • fixed flash upgrade speed to new versions

know issues:

  • switching pools can sometimes cause the miner to wait for work for 10 seconds.
3 Me gusta

Hola vendo dos D3 en Madrid, todo nuevos en caja mas fuente APW3++, contacta me

pues los de bitmain siguen sin mandar el lote 21-30 Nov suelen cumplir plazo? para mi que los estan apurando al máximo los ca…nes

Con que te lo manden el 27, el 30 lo tienes.

Yo tengo ya uno del ese lote (sin fuente)… :neutral_face:

Buenos días,
Acabo de recibir email de Bitmain que ya me mandan la Fuente que me debían!
ja … a ver …
Una pregunta, a lo mejor muy tonta y contestada, pero no la encuentro.
Si configuras tu D· para antpool, no veo por ningún sitio como vas a cobrar esas monedas , no veoque pida Wallet, ni nada parecido.
Me gustaría conservar lo minado en Dash en un principio, y luego según las cotizaciones de unos y otros ya veremos … ¿Una pequeña pista para esta pregunta tonta?
Gracias,
Alfonso

Sigo viendo números espectaculares, ¿lo habéis mirado? No entiendo muy bien el pool oficial…

A buenos resultados, ¿Te refieres?

Yo no estoy minando NeedleCoin, pero la calculadora ésta da buenos números:


De ahora mismo.

Yo no veo que haya D3 en el pool oficial, ¿O si?
http://euneedlepool.hopto.me/index.php

Si, ya lo ví el otro día, pero lo mismo dura 24h y el andar cambiando de moneda en moneda no lo veo muy práctico, es lo que yo he estado haciendo, para conocer y probar, cambiar de pools, de monedas, etc … y al final, creo que es perder tiempo, dejas por ahí montones de cosas a medias … no sé …
Quiero acabar de tomar una decisión quedarme quietecito para bien o para mal en algo estable …que me gustaría fuera Dash, veo un buen proyecto y creo que a la larga nos va a dar alguna alegría …

Esta moneda por lo que he visto tiene poca ciencia…cambiarla a BTC. Pero otra cosa que no sé, es si el exchange que trabaja con ella tiene suficiente volumen o puede que te quedes con ellas colgadas, no sé.

https://tradesatoshi.com/Exchange/?market=NDC_BTC

Si, ese fué uno de los detalles que vi de esta moneda y otras similares, no tienen volumen, vete a saber, pasa con muchas, en Zpool es curioso con la cantidad de monedas que ni conocía que minan, pero se quedan sin “madurar” la mayoría , mira …

A por ellas voy a ir yo, centurion y needlecoin principalmente, tambien esta elements y arcticcoin, haciendo trading diario. Pero necesitas mas tiempo y dedicación que a monedas mas conocidas. Por contra dan bastante mas beneficio por el desconocimiento de dichas monedas o por no complicarse.

Si lo haces diariamente sin problemas, ahora bien si buscas holdearla entonces ya es otra cosa.