Antminer D3 [Hilo General]

¿Qué pool has pensado?

He probado unas cuantas y ahora, estoy probando la de los “listos” de Bitmain (Antpool)

No he minado en Antpool, pero creo que hay que registrarse, y me imagino que allí configuras tu wallet.

Yo mino en RIG, y por experiencia personal minar monedas con tan poco marketcap y que no tienen un buen proyecto detras es como jugar a la loteria. Quizas tengas un día bueno, pero lo normal es que por la mañana te dan 15$ al día y por la tarde -5$. Es una locura, por no hablar de los grandes pools de minado que en cuanto detectan que la rentabilidad es real entran a saco y te comes las migajas.

Si pensais minar monedas pequeñas hay que estar muy encima, cambiando de pool a menudo y cambiando la moneda a toda velocidad, si es que hay alguien que la compre.

Centurium por ejemplo se negocian 34.000 $ al dia. Eso significa que alguien con 40.000$ puede manipular el precio a su antojo.

Que coste que estoy de acuerdo con minar nuevas monedas, pero una cosa es una moneda recién salida con un gran proyecto detras, y otra monedas que llevan años y no han llegado a nada.

Es solo una opinion.

2 Me gusta

La que has publicado tu y luego también esta esta:

yourminer -a x11 -o stratum+tcp://minerlab.eu:3533 -u yourwalletaddress -p x

1 me gusta

23/11 test UPDATE (2)

Hi guys, I need some feedback on this version before I put it to the topic start. It adds quite some experimental features, so please let me know if it works ok for you or not.

https://mega.nz/#!nlRjQJQR!QSLT_LCz6JAeUdzX4vHtz2aI5Kr1i724TrZLLGaXzYk

Changes 23/11: (compared to 21/11)

  • fast mining startup after changing settings / reboot (~19 seconds vs ~50 seconds in the previous firmwares). Safes you some time when experimenting with settings.
  • adds the reboot on low hashrate option (checks every 2 minutes and kicks in when the hashrate is measured below 88% of the expected hashrate)
  • ~ 1% improvement on effective average hashrate jeeej
  • fixed flash upgrade speed to new versions
  • added AUTO FAN profiles. The default profile is the one that’s in since the start, the performance is more like the stock bitmain auto fan profile and the silent profile keeps things nice and quiet. Manual mode is for setting a static fan speed.

know issues:

  • switching pools can sometimes cause the miner to wait for work for 10 seconds.
2 Me gusta

Habéis bajado el % de funcionamiento de los ventiladores? Si es así, a cuanto?? Baja mucho el infernal ruido???

Esto es un firmware nuevo de los D3 ???.
This is a new firmware from the D3 ???.

No, es un firmware modificado que esta haciendo la comunidad, para poder hacer UnderVolt, controlar el ventilador, autoreboot, y varias cosillas mas. Tiene una DevFee del 1,5%. En mi opinión una burrada para lo que consigue, pero aun así se ahorra pasta.

OJO! son versiones Beta

Echad un ojo a los resultados:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=2346161.760

Hay gente muy contenta y alguno con problemas, pero a saber. Un usuario se quejaba y resulta que se equivoco y había cargado el firmware del L3 en el D3 :pensive:

Vamos q hay de todo…

Hola,
Una vez que tenga un importe interesante aqui, ¿Como me lo llevo? No veo opciones …

En Settings, tienes que indicarle el Wallet que quieres que te vayan ingresando lo que se mina. Normalmente es 1 vez al día. Segun el modo de pago que configures. Pero para Dash antpool solo deja escoger uno. Osea, cada 24h te ingresaran en el wallet que le especifiques.

Que burro soy !!! Gracias, no lo veía !!!

Hola chicos soy nuevo en el ramo, les comento: como saber si ya un pedido fuen enviado! un amigo compro 5 equipos, tienen envio del 24-30 nov.
Saludos

Te mandarán un email al salir el paquete, no obstante en su cuenta de Bitmain puede verlo pendiente o no

pues yo estoy igual los e pedido y toda habia no me ponen que esstan enviado ni nada…

Buenas tardes,

Una pregunta por qué me da todo el rato no shares en la pool de zero? Llevo todo el día minando y no me ha dado nada, sin embargo me ha estado funcionando días atrás, veo que mi potencia de minado son 19 GH/s. Que es lo que falla? Porque estoy perdiendo bastante dinero… :frowning:

Que pool para DASH recomendáis en Europa?

Hombre… Bastante, lo que se dice bastante no será…

Revisa la fecha de tu lote:

imagen

Esa es la fecha en la que se pusieron a la venta o mejor dicho cuando el empleado de BITMAIN que los pone en la web creo el lote de venta… luego despues de ponerlo varias veces a la venta para los pedidos no pagados ya pusieron otro lote.

En cualquier caso si es del 24 al 30 ya te los tendrían que haber enviado hace dos semanas como poco… otra cosa son las fuentes que no las entan enviando pero los D3 yo era del lote 7 y un familiar al que embarqué (sin comentarios :man_facepalming:) del lote 8… y a ambos nos ha llegado el D3 con menos de una semana de diferencia.

En cualquier caso con el numero de pedido puedes consultar a la agencia y ellos deberían poder localizar el envío si BITMAIN lo ha enviado… es posible que el elmail de notificación se fuera a SPAM.

De todos modos en verano con los L3+ en la web si pusieron los sequimientos (en uno iban los mineros y en otro las fuentes) pero con el D3 no aparece nada… además como no han enviado la fuente no aparece el pedido como “enviado” sino como “enviando” y como digo no sale tracking alguno.

Con UPS se puede con el numero de pedido consultar… con otras no tengo ni idea pero deberían de tenerlo y en atención al cliente aunque sea con el nombre y dirección decirte algo.

EDITO: Para a UPS en el apartado de "SEGUIMIENTO POR REFERENCIA"se puede hacer usando el numero de pedido desde este link-> https://wwwapps.ups.com/WebTracking/track?loc=es_ES

1 me gusta

Buenos días.

Lo ideal es que mires en whattomine la rentabilidad por ejemplo a 7 días, piensa que en los cálculos de whattomine tiene mucho que ver la cotización de la moneda y si vas cambiando de minado dependiendo de la rentabilidad pero no conviertes lo minado a BTC puede no ser la fórmula más rentable.

No sé si me explicado…

Respecto a tu pregunta si, lo ideal es usar los wallets oficiales no obstante hay gente que usa exchange u otros wallets más generalistas, mi recomendación si no vas a usar los wallets oficiales es que pruebes antes de poner en producción todos tus equipos.

1 me gusta