Antminer D3 [Hilo General]

Había pensado en una rasperry pi

no tiene servidor remoto? si abres el puerto 80 o el 8080 no puedes conectarte? joder todo dios ya con el D3 y a mi no me lo mandan abri un ticket…

Buenos días a todos! Tengo una pregunta que hacerles… cuánto están produciendo sus máquinas en dash? Por ejemplo la mia anoche hizo solo 0.01070925 y antenoche 0.01302782 y así cada vez produce menos, quiero saber más o menos cuánto hacen las de ustedes por si es que tengo alguna falla por que la mía está haciendo muy poquito! Gracias de antemano!

Hola, Yo aún no hace 24h que la tengo minando en la poll oficial, pero extrapolando por lo que lleva, rondará una cifra muy parecida a la tuya … creo que es lo que hay por ahora !

Yo tengo una Orange Pi (más barata que la RPi) con armbian, una distribución de linux para los procesadores arm7, que son los que usan estas placas, no puedes instalar ninguna distribución de windows (al menos no las más sencillas de usar).

Con esto y un poquito de idea de linux lo controlas a la perfección :wink:

Teniendo en cuenta que los D3 son realmente poco eficientes, recomiendo al menos a los que estamos minando en España, u otro país con un coste elevado de la electricidad instalar el nuevo Firmware de Bitcointalk desarrollado por Blissz y lo configuréis al voltaje mínimo con 400Mz de frecuencia… al menos en los mineros que ya lleven 2 ó 3 semanas funcionando correctamente (CASI SEGURO QUE anula la garantía, aunque es un proceso 100% reversible).

Yo he estado haciendo pruebas y esa era la configuración MÁS EFICIENTE para mis máquinas, no me interesa minar más coins, sino conservar más bajando mis gastos de generación. Y en cuanto subía un poco la frecuencia me empezaba a dar errores HW.

Mis dos mineros ahora están funcionando a 14,5GH/seg con un consumo combinado de 1.489W, lo que da un ratio por GH de 52,49 W/GH después de descontar la fee del programador, y que supone una optimización con respecto del ratio nominal 1200W/19,3GH = 62,24W/GH de 9,69 W/GH o un 15,58% de mejora del rendimiento.

En el foro podéis ver el proceso de “actualización”.

Os dejo mis números:

06

Dejo claro que aunque el procedimiento es muy sencillo no tengo ninguna responsabilidad si alguien estropea el minero :wink:

2 Me gusta

Estaré minando con esa configuración un par de días y os pondré números reales.

1 me gusta

Gracias por responder, por fa me cuentas cuando cumplas las 24 horas! Saludos Texto en negrita

Buenos días.

El problema es que si el nodo o pool tienen modalidad de pago PPLNS y detecta la salida del wallet del minado cuando vuelvas empezará de nuevo.

1 me gusta

Buenos días.

Si solo es un equipo puedes configurar en el router donde tienes el D3 ponerlo en DMZ (Zona Desmilitarizada) y tendrás acceso en remoto siempre que conozcas la IP pública del router, ahora esto tiene sus riesgos pues estas exponiendo tu equipo de minado a toda internet por lo que podría sufrir ataques para intentar tomar el control… Así que si esta es tu idea asegúrate para empezar de cambiar la clave que viene por defecto.

Para dar algo más de seguridad puedes montar un PC en la misma red del D3 y acceder a este con algún software para terminal remoto (p.e. teamviewer como ya te han dicho) así podrás acceder al D3 y si a futuro tienes más mineros u otros equipos a los que quieras acceder también podrás acceder a ellos.

Pues está llegando el momento…


1 me gusta

paz en la tumba de los d3

1 me gusta

El topic de que casi no pagas lo que estás generando si vendieras a fiat, es algo cansino
:cowboy_hat_face:

La electricidad por lo menos habrá que pagarla, digo yo…

Esos resultados no son para interpretarlos así tal cual, se corresponde con valores puntuales de la dificultad.
Que llegará este momento con DASH, seguro, pero actualmente aún no. Si vuelves a calcular la rentabilidad de tu D3, seguro que ya no obtienes los mismos resultados :wink:

Saludos.

Lo sé, pero como ya dije por aquí, un mal resultado en las calcus, es la tendencia en un futuro cercano, da igual que sea un dato puntual…vamos hacía ese punto :scream:

:smile:

Todos sabemos que durante un tiempo minar DASH en España no va a ser rentable ni de coña con los D3… quizás con los firmwareMOD se puede ir sorteando sin entrar en negativo pero tiene mala pinta tanto ASIC x11… entre otras cosas porque ahora en diciembre se supone que finalmente llegan los A4 Dashmaster… meted eso en la ecuación.

un post fue trasladado a un nuevo tema: ¿Cómo cambiar BTC a pesos colombianos?

una pregunta , ya bitmain me confirmo el envío de los d3, tengo que esperar que la compañía de envíos se comunique conmigo para el pago de aduana y eso ? o como es ?