Antminer D3 [Hilo General]

0.01058025 Dash, las primeras 24h completas, Pool Oficial

Completamente de acuerdo, eso es indiscutible… veremos como evoluciona el ecosistema X11 y poder alargar algo la agonía de nuestros D3!! :joy::joy::joy:

Saludos

1 me gusta

SUpongo que esto sera Scam , pero por que estemos pendientes de lo que dicen no se pierde nada:
https://www.inginer.xyz/

Tenias razón. Lo vi luego en los comentarios. Lo bajé a 400 y va perfecto. Sin fallos y temp muy bien. Lo unico malo q son solo 14.5 gh. Pro bueno. X lo menos funciona bien

Hola, bitmain me ha dejado con la boca abierta, ha pensado en mi beneficio y me ha regalado 4 bonos de compra para una próxima compra… Creo que volveré a comprar otro D3 si llega a ponerlo en venta de nuevo. :joy::joy::joy::joy:

Primeramente darte las gracias por el aporte. Lo acabo de poner igual y es cierto que la potencia baja, en mi caso a 710 w de consumo. Ayer probé con varias frecuencias y me daban muchos errores. Cuando hablas de poner bajo voltaje te refieres a ponerlo en “lowered” o algo así? . Como tienes configurado los ventiladores, en stock?
La verdad que ahora va mucho más suave, con menos ruido, menos potencia y espero menos errores.
Gracias

Confirmo que yo también acabo de recibir el cupón… no le encuentro ningún sentido… vale que menos da una piedra pero esto es absurdo.

Hola yo tb he recibido ese cupon pero sigo pendiente de recibir dis fuentes…espero no tenga nada que ver dicho cupon…

yo creo que es por las fuentes yo pedi una APW3++ para 2 L3 y me envio un mensaje que no podia enviarla
que enviaria una normal y me dio un cupon de 15$

Alguien sabe como calcular el profit? Alguna formula simple.

Yo he recibido también el cupon de 125$, y me enviaron hoy la fuente y el d3 del ultimo lote

a mi me enviaron 15 cupones quise comprar una s9 con los cupones y es uno solo por compra osea 15 compras para gastarmelos chinos tramposos

Estos de bitmain los fines de semana ni responden ticket ni envian mineros no? espero que encima e tardar manden la fuente.

Puedes comprar con cada cupón una fuente y te sale la unidad a precio de risa y luego las revendes… aunque es probable que te tarde en llegar xD

2 Me gusta

yo llevo 24euros en un par de días con 2 d3…

que recomendais hacer con el poco dash que vamos sacando?? venderlo en btc?? o seguir acumulando dash??

Buen Día, yo hice 10000 menos, saludos

Hay una pool que cambia de moneda según la rentabilidad cada 10 min me pueden decir por favor cual es. Gracias

Dash :rocket:

Buenas a todos , es la primera vez que compro un antminer y os pediria que me solucionarais una duda. en mi carrito la orden me pone: pagado sin enviar validado . tengo que entender que esta pagado , que no me lo han enviado y que esta validado o que esta pendiente de validar el pago ? en fin como es mi primera vez quiero estar muy seguro para sino enviar un ticket . gracias