Antminer D3 [Hilo General]

Sin problema. No posteo mas cosas de estas.

Disculpa, no he querido molestarte. Son extrañas intuiciones y me he expresado demasiado espontáneamente.
No obstante, por mi no tomes ninguna decisión, aquí hay mucha mas gente, a la que posiblemente le interese tu información.
Ya somos mayorcitos y cada uno sabrá lo que hacer.
Un Saludo

No te preocupes, somo desconocidos en internet es normal y natural no confiar en la gente que se conoce por Internet.

En cualquier caso la información que estoy publicando de los firmwares esta en Bitcointalk, la publicaba aqui por hacerla mas accesible a todos, pero no quiero generar desconfianza. Es mejor ir a la fuente y descargarlo de alli.

Un saludo y a disfrutar del domingo:grinning:.

2 Me gusta

Pues yo no estoy de acuerdo, creo que somos todos mayorcitos para saber que debemos hacer con la información, yo personalmente no tengo tiempo de zambullirme en más foros, y el que sigo es este, así que por mi parte puedes seguir posteando la info sobre ese firmware, y a todo aquel que tenga información contraria por supuesto le digo lo mismo, no creo que a @Ppot le importe, al contrario, cuanto más sepamos mejor.

Es mi opinión.

1 me gusta

De hecho ahora mismo es importante que todo el mundo que haya instalado este firmware mod se actualice lo antes posible a la versión de hoy 26/11, ya que las anteriores tienen un bug hace que si tu D3 pierde la red se puede llegar a quemar porque los ventiladores se paran:

26/11 MUST UPDATE!!!

This fixes a major bug that could damage your d3 so you must upgrade guys!!!

Download:
https://mega.nz/#!f5hhlKzQ!b9I4qRJfROD9trRuJ5IH-B3FZcPe_-FjZRJS7u_tWRE

2 Me gusta

Buenos días, yo los tengo en 400Mz y voltaje en “lower”, una vez configurado así, si te da demasiados errores HW (más de 10-15 a la hora) sube el voltaje a 1, 2, etc… hasta que se estabilice.

A mi por ahora me está dando muy buen resultado, y además tengo la “seguridad” de que los mineros van menos forzados.

Considera que cuando estés probando, no minas eficientemente, por lo que en 18-24 horas notarás una bajada de los ingresos debido al modelo PPNLS de p2pool (si estás minando ahí, claro). pero después vuelve a estabilizarse.

Suerte!

Gracias, así lo tengo y por ahora 0 fallos en 1 día entero de minado. Lo dejare así o probaré a aumentar un poco la frecuencia. Estoy en nicehash mientras tanto, iré probando y en cuanto tenga una configuración estable me paso a p2pool a finales de la semana.

Una pregunta, sabemos ya si los D3 vienen con parada de seguridad por temperatura?

Buenos días.

Que yo sepa configurable no, creo recordar que leí en Bitmain que si la temperatura de la PCB llegaba a 85ºC dejaban de minar pero no lo he llegado a probar.

Subiendo… Yo le he actualizado al nuevo firmware d mega.nz y lo he subido a 431 y d momento va perfect

Yo también estoy probando, a ver si pasan unas horas a ver que pasa. Lo único que me sigue apareciendo en una placa erroneamente la temperatura del chip 121 cuando la de PCB es de 54, ya me pasaba antes y me sigue pasando. Depende de la frecuencia, esa placa me marca la temperatura del chip o muy baja o muy alta, imagino sera error de software porque con el firmware oficial no pasa.
Saludos

En la última actualización 25/11 habla precisamente de errores de lectura de temperatura, es la versión con la que has flaqueado¿?

A mi me pasa lo mismo. Pro con la d bitmain y cn la otra. M aparecia un xip a 150. Pro ahora cn el nuevo lo reseteo y m aoarece a unos 30-40. Saben cuanto consumirá a 431 aprox? 15.3 gh

Bueno, me enviaron el minero mas no la fuente, y me dieron el bono antes del envio, asi que me imagino que las fuentes no tienen pensado enviarlas en la fecha correspondiente.

Buenas. El voltaje donde se mira y modifica?

Buenos días, tienes que haber instalado el firmware modificado de Blissz (NO OFICIAL y por lo tanto con el que se pierde la garantía), que puedes descargar de este enlace:

Después vas a la pestaña Administración >> Avanzada

Y ahí puedes modificar los valores de Frecuencia y Voltaje, tanto de manera conjunta como por cada placa de minado.

En el firmware original de BITMAIN sólo se puede modificar la frecuencia y con la advertencia de que si se aumenta con respecto de la que traen de fábrica también se pierde la garantía.

1 me gusta

Pues he flasheado con la del 26 y sigue apareciendo ese error de temperatura. Con frecuencia 431 llevo 1 hora y 0 errores en voltaje lower. También me he dado cuenta que ya no aparece la cuarta y quinta pool que aparecía (imagino que las comisiones al desarrollador).

en el firmware modificado me da que esa protección de Bitmain de 85º se la ha calzado para la gente que quiere llevar al límite los D3.

En cuanto al fallo al perder la conexión, lo que dice el dev es esto:

“edit: with the automatic reboot on low hashrate function it won’t burn out, but that was was not working on the previous firmware version…”

En definitiva, todo el que use este firmware debería estar muy al tanto de lo que se dice en el hilo de bitcointalk, al menos hasta que estemos seguros de que es totalmente estable y no se va a quemar nada.

2 Me gusta

Eso lo tienes que medir directamente con un medidor de consumo, no a todos nos consumen lo mismo porque también depende de la velocidad de los ventiladores, de la temperatura, etc…

Yo tengo instalado el SONOFF POW y estoy encantado… puedo ver el consumo en el móvil y también es interruptor, así que tengo “control remoto” por su hubiera algún problema. Se conecta al router mediante WIFI, si lo instaláis, cuidado con la sección del cable, admite hasta 3500W, 16Amp, así que con los parámetros de fábrica podría manejar hasta 3 mineros.

https://es.aliexpress.com/store/product/Itead-Sonoff-Pow-16A-Wifi-Smart-Switch-de-Energ-a-Del-Monitor-Uso-Casa-inteligente-de/3197026_32840927898.html

1 me gusta

Dónde lo tienes colocado? En el cuadro eléctrico, en un circuito a parte?