Antminer D3 [Hilo General]

En la última actualización 25/11 habla precisamente de errores de lectura de temperatura, es la versión con la que has flaqueado¿?

A mi me pasa lo mismo. Pro con la d bitmain y cn la otra. M aparecia un xip a 150. Pro ahora cn el nuevo lo reseteo y m aoarece a unos 30-40. Saben cuanto consumirá a 431 aprox? 15.3 gh

Bueno, me enviaron el minero mas no la fuente, y me dieron el bono antes del envio, asi que me imagino que las fuentes no tienen pensado enviarlas en la fecha correspondiente.

Buenas. El voltaje donde se mira y modifica?

Buenos días, tienes que haber instalado el firmware modificado de Blissz (NO OFICIAL y por lo tanto con el que se pierde la garantía), que puedes descargar de este enlace:

Después vas a la pestaña Administración >> Avanzada

Y ahí puedes modificar los valores de Frecuencia y Voltaje, tanto de manera conjunta como por cada placa de minado.

En el firmware original de BITMAIN sólo se puede modificar la frecuencia y con la advertencia de que si se aumenta con respecto de la que traen de fábrica también se pierde la garantía.

1 me gusta

Pues he flasheado con la del 26 y sigue apareciendo ese error de temperatura. Con frecuencia 431 llevo 1 hora y 0 errores en voltaje lower. También me he dado cuenta que ya no aparece la cuarta y quinta pool que aparecía (imagino que las comisiones al desarrollador).

en el firmware modificado me da que esa protección de Bitmain de 85º se la ha calzado para la gente que quiere llevar al límite los D3.

En cuanto al fallo al perder la conexión, lo que dice el dev es esto:

“edit: with the automatic reboot on low hashrate function it won’t burn out, but that was was not working on the previous firmware version…”

En definitiva, todo el que use este firmware debería estar muy al tanto de lo que se dice en el hilo de bitcointalk, al menos hasta que estemos seguros de que es totalmente estable y no se va a quemar nada.

2 Me gusta

Eso lo tienes que medir directamente con un medidor de consumo, no a todos nos consumen lo mismo porque también depende de la velocidad de los ventiladores, de la temperatura, etc…

Yo tengo instalado el SONOFF POW y estoy encantado… puedo ver el consumo en el móvil y también es interruptor, así que tengo “control remoto” por su hubiera algún problema. Se conecta al router mediante WIFI, si lo instaláis, cuidado con la sección del cable, admite hasta 3500W, 16Amp, así que con los parámetros de fábrica podría manejar hasta 3 mineros.

https://es.aliexpress.com/store/product/Itead-Sonoff-Pow-16A-Wifi-Smart-Switch-de-Energ-a-Del-Monitor-Uso-Casa-inteligente-de/3197026_32840927898.html

1 me gusta

Dónde lo tienes colocado? En el cuadro eléctrico, en un circuito a parte?

Mi instalación minera es temporal… jajaja… lo tengo instalado entre dos regletas.
Un esquema rápido:

Pensé en ponerlo en cabecera para medir el consumo total, pero apagaba el router y ya no podía volver a encender nada en remoto… :sweat_smile:, de este modo aunque apago y enciendo ambos mineros (tengo pedida una segunda unidad para independizarlos), aunque no mido el consumo del router y la OrangePi.

1 me gusta

A nadie os da el error en mining-dutch dutch? A mi desde hoy por la mañana solo me deja entrar desde el móvil usando la red del móvil. Usando la wifi no me deja

la verdad es que a mi me carga lento y a veces se queda colgada antes de cargar… pero me va bien…

alguien lo ha actualizado con el firmware que hay en la pagina de bitmain?? Yo lo he intentado y me da error todo el rato…

Yo lo he flasheado sin problema. Si te refieres a errores minando es normal, a 19 Ghz da muchísimos errores. Yo lo tengo con el firmware de Blissz y bajado a 431 Mhz y 0 errores además de un consumo menor a los 800 w, estará sobre los 780 w o así (tengo que ir a verlo).

Yo soy otro al que le han enviado 2 modelos distintos:

pues yo sigo igual toda habia sigo esperando a que me manden los mineros , no pone en la pagina ni que me los an mandando…

Hola a todos. Buenas tardes. Llevo varias semanas leyendo los post y empapandome de todo lo relativo al.d3 porque yo tb soy de los afortunados. Muchas gracias por toda la colaboración xe los.usuarios. tengo un pedido pagado el 15 de septiembre (21 a 30 de noviembre de entrega), con 20 mineros, con sus fuentes, de los que 7 son para mi, y el resto para otros compis. En la pag de bitmain sigue en “unshipped”…empiezo a mosquearme ya con el asunto!!! Por un lado, no me los mandan. Y por otro…no se muy bien que haver con los 7!!! Uno lo he vendido por ebay por 1400€…creo que edta bastante bien a estas alturas. Saludos!!

a mi tampoco me han enviando nada, lo hay que que hacer es esperar a que sea 1 de diciembre para hay si preguntar que paso

Yo estoy igual, no me han enviado nada aún

yo nunca he entendedido esa pagina… cual es el profit?