Antminer D3 [Hilo General]

Dónde lo tienes colocado? En el cuadro eléctrico, en un circuito a parte?

Mi instalación minera es temporal… jajaja… lo tengo instalado entre dos regletas.
Un esquema rápido:

Pensé en ponerlo en cabecera para medir el consumo total, pero apagaba el router y ya no podía volver a encender nada en remoto… :sweat_smile:, de este modo aunque apago y enciendo ambos mineros (tengo pedida una segunda unidad para independizarlos), aunque no mido el consumo del router y la OrangePi.

1 me gusta

A nadie os da el error en mining-dutch dutch? A mi desde hoy por la mañana solo me deja entrar desde el móvil usando la red del móvil. Usando la wifi no me deja

la verdad es que a mi me carga lento y a veces se queda colgada antes de cargar… pero me va bien…

alguien lo ha actualizado con el firmware que hay en la pagina de bitmain?? Yo lo he intentado y me da error todo el rato…

Yo lo he flasheado sin problema. Si te refieres a errores minando es normal, a 19 Ghz da muchísimos errores. Yo lo tengo con el firmware de Blissz y bajado a 431 Mhz y 0 errores además de un consumo menor a los 800 w, estará sobre los 780 w o así (tengo que ir a verlo).

Yo soy otro al que le han enviado 2 modelos distintos:

pues yo sigo igual toda habia sigo esperando a que me manden los mineros , no pone en la pagina ni que me los an mandando…

Hola a todos. Buenas tardes. Llevo varias semanas leyendo los post y empapandome de todo lo relativo al.d3 porque yo tb soy de los afortunados. Muchas gracias por toda la colaboración xe los.usuarios. tengo un pedido pagado el 15 de septiembre (21 a 30 de noviembre de entrega), con 20 mineros, con sus fuentes, de los que 7 son para mi, y el resto para otros compis. En la pag de bitmain sigue en “unshipped”…empiezo a mosquearme ya con el asunto!!! Por un lado, no me los mandan. Y por otro…no se muy bien que haver con los 7!!! Uno lo he vendido por ebay por 1400€…creo que edta bastante bien a estas alturas. Saludos!!

a mi tampoco me han enviando nada, lo hay que que hacer es esperar a que sea 1 de diciembre para hay si preguntar que paso

Yo estoy igual, no me han enviado nada aún

yo nunca he entendedido esa pagina… cual es el profit?

Yo también tengo 1 pendiente. El último L3+ me aviso el último día del bach como enviado.

disculpa mi ignorancia pero para que usas el orange PI?

Acceso remoto.

Yo compre el D3 el 2017-09-19 06:23:30, y hoy recibí un correo de bitmain que ya hicieron el envió, aunque no se incluye el alimentador todavía en el envio

de donde eres? de Venezuela? si es asi pon en azul en la pestaña ASIC el X11 solamente, en consumo dejalo asi y el costo de electricidad ponle 0 y calcular, en la seccion Rev. $ Profit es lo que te da diriamente.

Entra a http://whattomine.com/calculators
Entras a la opción COINS y buscas la moneda que quieres calcular, en este caso Dash.

Ahora llenas los campos, en HASH RATE colocas el hash de tu minero, en este caso los ultimos D3 vienen con 19000 Mh/s (19 Gh/s), en Power pones el consumo de electricidad del minero, en COST pones lo que te cobran en tu país por cada KW/h (en dolares), si en tu país no pagas electricidad entonces puedes ponerle 0 para que no te descuente el pago de electricidad, luego le das a CALCULAR.

Una vez que le das a calcular vas abajo y te muestra estos datos.

Si te fijas en la primera columna donde dice PER esta (Hour , Day, Week, Month, Year) y en la ultima columna dice PROFIT, aca es donde ver lo que produce por hora, día, semana, mes y año.

Si quieres hacer el calculo de otra moneda solo repites el paso pero primero en la pestaña COINS buscas la moneda que quieras calcular.

1 me gusta

ah ok funciona como un Pc perfecto y si tengo varios mineros remoto con uno de estos tambien funciona? lo digo porque con un pc tengo el teamviewer…

si venezolano… ya la entendi gracias