Antminer D3 [Hilo General]

Que tienes?

le respondí a Vicent que yo tenía D3 disponibles a la venta

En tu casa?

en mi casa no, los compré en bitmain y los comienzan a entregar el 16 de noviembre

Nvidia o Intel no tienen funcionando sus productos para sacarle rendimiento económico y luego, una vez amortizado, se lo envío al cliente.

No me parece ni medio normal el negocio que Bitmain tiene montado. Tú pagas ahora y ellos te envían el producto, con suerte, mes y medio después. Esto solo se puede explicar desde la locura de dinero rápido de las criptomonedas.

Vengo a contar mi experiencia de comprar con transferencia bancaria.

Hice la orden y la pagué 2 días más tarde, tienes una semana para hacer el pago (o les llegue, no lo tengo muy claro). 4 días más tarde mi banco me confirmó que su banco tenía la transferencia. Hasta aquí bien, pero que te confirmen que tienen la transferencia no confirma que la tenga bitmain, por lo que ese tramite tardó 13 días y la cosa no acabó aquí. Luego me pidieron que pagara unos dolares que faltaban de yo qué sé porque yo ya marqué pagar todos los fees, esos dolares los pagas por btc y la cantidad de btc que te pedían era superior al valor en dolares. Decidí pagar el btc por encima de lo que me pedían para no tener problemas con las máquinas y dos días más tarde me confirmaron que llegaron los btc, pero hasta hoy no me han marcado la orden como paid.

Personalmente recomiendo a todo el mundo que compre con crypto siempre, las otras compras hechas con crypto han sido la mar de fáciles, la única pega es que tienes 1h para hacer el pago en crypto y eso te obliga a comprar la crypto con anterioridad y tienes peligro de que baje el valor de la moneda en ese tiempo.

Ahora me falta hacer el diseño de la refrigeración y aislante acústico, ya iré comentando.

1 me gusta

Buen día muchachos

Quería preguntar si alguno tiene un familiar o se encuentra en Italia, cerca a Sardegna, hay una empresa de alli que asegura tener Antminer D3 pero el pago es consignando o con transferiencia, quisiera que pudieramos verificar que las tengan para poder comprar aseguran que pagaron los Lotes antes que por eso ya los tienen les acabaron de llegar.

Quedo atento para que nos contactemos.

Angelo

Viendo la pagina de bitmain, veo pone que les he mandado la cantidad correcta, pero en el siguiente campo pone que faltan unoa 3 o 4 $, imagino que sera alguna comision que les cobran a ellos e imagino que me la reclamaran en estos dias. No se de donde se la sacan

Lo que toca los huevos es pagar esa comisión de mierda, aunque fuera de 100$, mientras ellos están testeando nuestras máquinas (son nuestras porque ya las hemos pagado y ya tienen nuestro dinero) a dirección de sus wallets.

Pués mi historia es igual a la de @eldelabarra, transferencia hecha en dólares a Bitmain, y se sacan de la manga 30$ de menos, diciéndome que puede que sea una comisión de un banco intermedio, ya… Así que me piden que ingresé los 30$ en BTC. Ayer ingresé el dinero y me han dicho que en 3-5 días se pondrá la orden en pagado.

Si le ha pasado esto a alguien más que nos lo cuente…si quiere.

1 me gusta

yo hice el pago con litecoin y casi no llego, crei que perdia dinero (comisiones de cambio) y no hacia el pedido … prepare el pago equivocado un litecoin de menos y cuando fui a pagar y me di cuenta, mientras cambiaba ethereum por litecoin y me enviaba un solo litecoin tardo mas de 40 minutos en estar listo… creo que lo envie todos los litecoin en el ultimo minuto… quedo pendiente antes de la hora y aunque primero puso expirada despues me la cambiaron a pagada… uf!! creo que la proxima hago transferencia aunque despues me pidan esa comision fantasma jjjjjjj estas mas tranquilo de tiempo…

No lo hacen porque es un mercado distinto pero no iba por ahi. Hablo del monopolio y aprovecarse de la posición de ventaja y acomodarse.

Que hayas hecho las cosas mal no significa que mejor hacer transferencia. Lee bien nuestras aventuras con transferencia y luego planteate bien sobre si pagar con crypto o trans

1 me gusta

He decidido por bastantes motivos q no voy a invertir.

edito: El mayor de ellos (después de ver lo q éstos tienen montado en Mongolia a través de su Twitter): no creo q ésto sea bueno para el medio ambiente, sabíais q existe la misma contaminación de Co2 akí (da lo mismo donde estés) q en la Antártida? Tal consumo de energía no puede ser bueno ni para el carbón q se gasta, ni para los residuos nucleares q kedan, ni para nosotros y ni mucho menos para los q están x venir. Nunca hay q hacer x los demás lo q no te gustaría q hiciesen x ti, o al revés y que mundo más bonito tendríamos entonces…

Pues es un poco de sentido común con el tema de los D3 los de Bitmain que son empresa solo ven cómo obtener ganancias, y que más da q desarrollar un minero y producirlo en masa para ellos mismos explotarlos … Pero q tal si para poder comprar chips entre otras cosas usan el dinero de entusiastas como nosotros, los primeros lotes pagos por nosotros lo utilizan para minar posterior producen y despachan a los mineros como nosotros. Por supuesto no contaban que existiría otro minero más poderoso el A5 con 30 GH/s… Boom marketing in action… Vendemos más barato y grandes cantidades, que tanto??? Las órdenes traen un correlativo que son la fecha y in número q corresponde a la orden en el último lote ese número era 7005 aunque no se procesen todas esas órdenes la cantidad es descomunal y Bitmain como cualquier empresa apuesta a ganar ganar con el minado en tres meses y la venta de un gran lote de mineros D3… Por otro lado innosilicon mantuvo precio de venta de D3 en 9999 usd así q creo q esta fuera del juego aunq tenga un mejor equipo… En el caso del L3+ Bitmain mantiene un costo por equipo de 40 LTC ha sacado pocos lotes para mantener buenas recompensas porq seguro un gran porcentaje de minado viene de las propias minas de Bitmain y el A4 no es rival ósea le conviene mantener un crecimiento controlado del hashrate para obtener sus ganancias del minado … Bueno eso sucede cuando existen monopolios… En fin las recompensas del D3 no serán tan altas como se proyectan actualmente pero no deben ser tampoco despreciables… Slds

2 Me gusta

Hola,

Como les conte estoy montando una mina en Colombia con mas de 5 maquinas inicialmente, q me recomiendan poner un aire acondicionado de 24 BUT o poner extractores para q saquen el aire caliente del cuarto donde estaran operando las antminer?

Si me pueden ayudar se los agradezco

Hay muchos motivos por los que algunos son capaces de contaminar con esto, pero no olvides que los que pueden invertir en hacer energías más verdes e incluso más económicas no lo hace, por ende yo no me voy a sentir mal por hacer las cosas como puedo.

Tu tampoco olvides, q los integral esta ganado terreno a lo refinado (antiguamente para aclarar el pan utilizaban cal y cloro, y eso q dicen q el pan de antaño era mejor q el actual), lo ecológico a lo industrial, y aunque no soy bebedor la cerveza artesanal a la comercial. Al final siempre el sentido común acaba imponiéndose, aunque cueste.

Ésto es dejar de comer a un monstruo, para darle de comer a otro. Esa es mi opinión y otro de los motivos.

edito: Y dicen q si kieres cambiar el mundo, tienes q empezar x ti mismo, sino no esperes q otros lo hagan x ti.

P.D. Y yo no soy esa gente q vota a esos partidos de los q hablas, de hecho hasta hace poco ni votaba x si eso servía de algo, y x supuesto q pensé en cambiarlo y x ello cosas hice.

Estoy desde el móvil y no puedo citar así que te lo cito de esta forma:
(edito: Y dicen q si kieres cambiar el mundo, tienes q empezar x ti mismo, sino no esperes q otros lo hagan x ti.
P.D. Y yo no soy esa gente q vota a esos partidos de los q hablas, de hecho hasta hace poco ni votaba x si eso servía de algo, y x supuesto q pensé en cambiarlo y x ello cosas hice.)

No sé qué película me estás contando. Por lo otro si tú tienes la suerte de poder hacer las cosas de la mejor manera que consideres me alegro por ti, lo que te he querido decir yo básicamente es que hacemos lo que podemos, somos seres insignificantes y nos adaptamos al rol, si a ti no te gusta y no quieres entrar me parece perfecto, yo no me voy a sentir mal por hacer lo que puedo y no hacer las cosas como estén bien consideradas.

Al final todo termina redundando en ti, y en tu salud (el mayor bien q en esta vida tenemos), x eso enfermedades como el cáncer o la diabetes cada vez son mayores, cuando podrían ir a menos.

Un Saludo.

1 me gusta