Antminer D3 [Hilo General]

No soy capaz de instalar el wallet en Mac. Me da un error que ademas lo tienen abierto como ticket en github. DA un error al abrir el database y ahi se queda. Hay alguna otra forma de minar enviando a un exchange directamente o algo??

Gracias!

Cuanto os tardan en ingresar los polis??? Ya he llegado a las 2000 confirmaciones y aún no he recibido nada.

Hay un boot en Telegram que ya puedes cambiar los b2x, B2XChangeBot:
Last Rate 1 B2X = 0.23300000 LTC

Para MAG he puesto directamente la dirección de coinexchange.io, no he querido marearme con el wallet, además lo hice al principio que todavía no sabíamos que tal iba a ir, pero todo ok.

Si, bájale frecuencia, pierdes un poco de HASH, pero cuidas el equipo. Que no pase de 80, y si son 70 y algo mejor. Prueba con los ventiladores en automático, si ves que bajando frecuencia no bajas mucho temperatura, pues entonces subes los ventiladores a un valor fijo.

Me uno al club de los de una placa jodida…

A ver si me podéis ayudar, a la placa le llega corriente porque los HW no dejan de subir, ¿hay alguna manera de arreglarlo o hay que mandárselo a los chinorris?

Me imagino que lo mejor será desconectarla para que no consuma, no?

La placa no aparece, pero si esta trabajando ya que estas trabajando a 18GH/s que con dos placas es imposible, a mi me paso eso una vez, pero lo apague 5 minutos y cuando lo encendí se le quitó y no lo ha vuelto a hacer de nuevo.

Hola mineros, buenas, me llegó hace 4 días mi D3. Esta andando bien pero tengo el ventilador al 95% y los chips a 68° aprox consideran q está bien?
Por otro lado que son los HW noto q hay muchos, estaba pensando en bajar la frecuencia xq cada tanto se tilda alguna placa…
La última consulta es, para minar MAG u otra moneda en miningpool me tengo q registrar? Como voy observando el progreso en miningpool? Gracias!

Si los HW son normales en estos equipos, siempre y cuando este dentro de un rango normal


alguien sabe un poco lo que quiere decir a qui ?

Buenas tardes, un placer empezar a compartir informacion de nuestro interes en este hilo.

Entiendo que en estos equipos los valores de HW son “normales” pero, cual ha de ser la medida de lo normal si pudieramos precisar un rango en especifico

y como segunda pregunta me gustaria saber a los que han bajado la frecuencia de sus D3 a que valor lo van colocado, 500? Esto ayuda para evitar los HW?

Este valor de frecuencia lo modifican y hacen reboot o solo con cambiar los numeros es suficiente?
Saludos

lo que preguntas esta respondido en este mismo hilo…

Vengo leyendo el hilo… son casi 5.000 mensajes, no es facil leerlos a todos es como leerte un libro de 500 paginas en 5 horas…

PD: Estoy probando a 506 frecuencia, reinicie, llevo 0 HW en 5 minutos, ese es mi reporte hasta los momentos… Estoy minando dash

Hola,
Intenta ir bajando gradualmente la frecuencia y verás en cual de ellas tarda más en presentar los errores de HW, de esa forma irás afinando tu D3. Si en los primeros minutos ya tienes errores y la temperatura de los chips está por debajo de los 80ºC directamente baja la frecuencia un nivel y guarda los cambios, el minero se reiniciará y fijará la frecuencía que le hayas asignado. Repite estos pasos hasta que dejen de aparecer al menos en los primeros minutos.
Saludos.

Gracias por tu respuesta amigo, es de gran utilidad. Ya el equipo ha estado funcionando correctamente por 1 hora, aunque el fan 1 esta a 4000 rpm no se si es un valor normal o como puedo graduarlo un poco?

La temperatura es entre 70 y 72 grados celcius por los momentos

Mi pana, disculpa podrias copiarme alguna explicacion que hayas hecho referente a polis? He buscado en coinmarket y no consigo siquiera esa moneda, que rentabilidad tiene, un ejemplo de recompensa diaria? Soy de vzla papa un abrazo espero tu pronta respuesta. Quisiera sacar el mayor provecho a mis D3

hola alguien sabe por desde hace dias aparecen estos picos en antpool? me esta sucediendo ami y aun amigo en otra ciudad con los D3


gracias de antemano al que sepa responder.

Hola por si a alguien le sirve, después de jugar un poco con las frecuencias ya que se tildaban 2 placas, como leí más arriba probé en 487 y finalmente quedó andando estable sin ningún HW y a 17,5 MH con Temp en 65°.

  • Pregunta: que wallet usan para moneybag MNB ?? Quisiera minarlo en miningpool pero en worker nose q poner…
    Gracias!

A mí me ha pasado lo mismo durante 15 días seguidos, la verdad es que parece un error de lectura de antpool. Pienso eso xq si te quedas al menos una hora con la máquina, escuchándola y monitoreandola por el IP te das cuenta que trabaja normal.
En mi caso no ha bajado el profit así que no puse atención al fallo

Qué significa tildar? Es que tengo un D3 con una placa que no reconoce y me gustaría saber si esta puede ser la solución.