Antminer D3 [Hilo General]

A mi la pregunta que me hace todo el mundo es, si se amortizan tan rápido por que las venden en vez de ponerlas a minar ellos mismos?

Si las venden a la vez ellos están adquiriendo capital para poder fabricar más y no es que puedan fabricar pocas por cada máquina comprada

A mi me da la impresion de que tienen máquinas de 30GH perfectamente, cuando bajen de rendimiento las de 15 saldrán a la venta las de 30, y despues 60…y así sucesivamente.

2 Me gusta

No lo había pensado así, así se aseguran o adelantarse a la competencia o responder a ella rápidamente.

yo pienso igual como no tienen competencia se reservan sus mejores máquinas para minar y no las venden hasta que ven que están a punto de quedarse obsoletas, como venden solo cantidades limitadas vuelan, así también generan prestigio en su marca

Puede que los primeros D3 si sean rentables una temporada, pero en enero seguro que sacan los de 30GH, si no antes. Veremos.

Lo que sería interesantes es que con el mismo hadware se pudiera minar cualquier tipo de algoritmo, no solo una máquina específica para cada algoritmo.

Hola JulioC, tienes pensado comprar el A5? tengo entendido que se debe hacer una pre orden pero no se si pida comprar un mínimo, por ejemplo el A4 creo que pide comprar un mínimo de 4 equipos y pues al precio que va el A5 es bastante dinero como para comprar mas de 1 equipo (para uso personal claro).
Por otro lado, alguien ha comprado en la web https://www.bitmainmasters.com? veo que tienen stock, un poquito mas caros que Bitmain pero son precios razonables a comprarlos en ebay u otras páginas, el tema es que no se si sea una página real o estafa.

JulioC, necesito tu ayuda en todo lo posible para poder comprar el D3 o el A5.

Hola elNezzito, el A5 de Innosilicon (http://www.innosilicon.com/html/a5-miner/index.html) es un monstruo de maquina, comparado con el D3 es el doble de poder y menor consumo (750W). Lo compre tambien en preorder, solo te pide 1 unidad (por el precio 10.000 USD + Shipping) pero lo recomendable es que lo compres con alguien mas y asi dividan la inversion. Con respecto a la pagina que mencionas ten cuidado es scam, no inviertas alli. Siempre que veas una maquina de minado, primero ve a la fuente original del fabricante, es mejor esperar y estar atento a comprar directamente alli. Saludos!

2 Me gusta

Mil gracias por la pronta respuesta, no sabia que también habías hecho la pre orden del A5 eres un genio!! yo quiero esa máquina, ya me junté con un compañero mas pero no sabemos para cuando estará habilitada la pre orden. Sabras de alguna fecha de casualidad?
Lo compraste con USD, LTC o BTC?

Gracias también por la advertencia de la web, a mi ya se me hacia rara esa web.

JulioC, tienes tiempo estimado de cuando te llega el producto? Yo soy de Perú, imagino que el producto tarda entre 30 a 40 días no?

La orden del A5 que compre está para entrega en el batch de sept. Para el segundo día de ventas ya habian cambiado la entrega para oct-nov, por lo tanto creería que tal vez el siguiente batch del A5 sea para entrega en Ene-Feb 2018. La compra la hice por transferencia bancaria USD y la maquina la entregan por DHL. Mi recomendación para la D3 es mejor pagar con BTC y para A5 en USD. Buena suerte!!

Vaya sorpresón me he llevado esta mañana con los D3

mil pavos mas baratos me han salido. :joy:

Yo llegue tarde como siempre…
Supongo que la rebaja sera por el rendimiento que tendran en octubre-Noviembre, no?

Eso es lo que pienso

La verdad es que el precio ha sido una sorpresa, podrá ser que ya le han sacado ellos rendimiento en este tiempo de desabastecimiento?

El rendimiento seguro que bajará, pero lo que nadie sabe será el precio del DASH, así que si tenemos suerte, aunque el rendimiento baje, lo compensemos con el precio.

Supongo que la bajada de precios es pq sabrán “cosas” de Baikal ( o de Innosilicon o de vete tú a saber quién o qué) que nosotros no “sabemos”. Nunca he visto a un chino regalando ná. :smiling_imp:

Y aunque no fuera por la competencia de Innosilicon y Baikal, si quieren vender las partidas saben muy bien que el ROI de las máquinas va a aumentar hasta el punto de no ser la bicoca que se plantea hoy y la productividad será mucho más humilde de lo que la gente piensa ahora mismo (que está entorno a los $4000 - $6000, dependiendo de la dificultad del momento).

Nunca he tenido a los chinos por tontos y los considero muy competitivos. Creo que Bitmain se está sabiendo llevar el gato al agua. Quizás a Innosilicon y a Baikal les haya podido la avaricia (o simplemente no hayan sabido tener una buena estrategia) con el tema de los precios.

Aún así, la bajada de mil pavazos… Joer! Que bien q me ha venido

Yo como siempre he llegado tarde :sweat:

Si en la página dice que es de 15 GH por ahí debe rondar igualmente si no mirar la s9 como sí ponen que depende del batch hace A, B o C. Pienso lo mismo que @Nando y es que la verdad la A5 le da unas cuantas muchas patadas a la D3