Antminer L3 [Hilo general]

Me alegro mucho! Enhorabuena! Entonces no lo tienes insonorizado? Está en un sitio con vecinos? Puedes explicar un poco dónde lo has puesto a minar y esas cosillas…?

En el mensaje 364, que desde el móvil no me deja copiarte el link de este mismo post tienes con fotos y datos la insonorizacion realizada.
Saludos

2 Me gusta

Ah! Eras tú! perdona no me había dado cuenta, perfecta la info y el reportaje que nos hiciste!

1 me gusta

Reportado a moderación

Tengo un minero mágico. Ayer me encontró un bloque y hoy EN UNA HORA ME HA ENCONTRADO TRES BLOQUES.
Los otros mineros no encuentran nada, es solo uno en concreto. ¿Lo pongo a minar solo?

Edito: Ya lleva 5 bloques

1 me gusta

un post fue trasladado a un nuevo tema: Problema con recompensa en pool

Hola amigos tengo una pregunta mi envío por UPS de los minadores se quedo en" escaneo de almacén "saben que debo de hacer?

Tu paquete está en la aduana China desde hace 10 días… deberías haber contactado con UPS el día 31 para facilitarles la información de importación requerida que da permiso a UPS para ser tu agente de aduanas.

Lo normal es llamarles y ellos te dirán que hacer… el teléfono es este: 902-88-88-20 … para aduanas directamente pulsa el 6 y no tendrás que esperar a que te suelte la maquina todo el rollo.

Saludos

1 me gusta

Hola el día 4 envíe los documentos que autorizan a UPS para aduanas pero llame a UPS hace dos días y la verdad el servicio de información es pésimo envíe un correo y dicen que es algo que debe enviarles bitmain a aduanas, escribí a soporte de bitmain y me dicen lo siguiente :Sarah Li (Bitmain)
Sep 8, 20:58 CST

Estimado uchima1484,

Gracias por su consulta!
Estamos trabajando en el despacho de aduana, todavía necesita unos días, por favor no se preocupe.
Por favor, háganos saber si tiene preguntas o inquietudes adicionales.

Atentamente,
Sarah
Bitmain

Entonces la culpa es de BITMAIN que tienen la mala costumbre de no incluir la documentación necesaria para la importación en el exterior del paquete… eso solo genera que retrasos absurdos que se podrían evitar haciendo las cosas bien.

Yo tuve suerte ya que los enviaron un miércoles y me llegaron el viernes de esa semana… ni 3 dias pese a que también me toco enviarles la documentación… eso si me puse en contacto con UPS tal cual vi la incidencia en el seguimiento… tal vez haya sido por eso que se te ha retrasado.

Según UPS la factura que envió Bitmain no está bien detallada eso me contestaron por correo mira ;

Una pregunta pagaste la aduana al mensajero?

Se le paga a tocateja en metálico al mensajero… a mi me llamó el chico por la mañana para saber si habria alguien entre las 12 y las 14y me dijo lo que subía ya que se lo pregunté… la factura impresa en papel te la mandan por Correo al cabo de unos días.

Eso si… en mi pueblo no hay sucursal de UPS y la ruta viene desde Valencia que está a 140Km… en capitales o en ciudades donde haya sucursales digo yo que se podrá pedir que lo manden al punto de recogida y pagar allí con tarjeta de crédito… lo mejor es preguntar o directamente llamar a UPS para ver si te pueden hacer el cargo a la tarjeta de crédito.

En mi caso ya tenia yo preparado el dinero porque me conozco el paño con temas de importación… ni te avisan ni nada y te dicen en el momento lo que tienes que pagar… y si no lo tienes justo no te entregan el paquete… son así de cachondos.

1 me gusta

Hola amigo.

Ese minero mágico que moneda estas minando? y que mine muchos bloques mas. :triumph:

Y cuando un minero encuentra un bloque, te dan algun tipo de recompensa?

Sería alguna mierda coin. En nicehash no te lo dice.

En nicehash no. En prohashing puede ser pero no estoy seguro.

1 me gusta

Finalmente dos hashboard jodidas de un mismo minero. Vaya control de calidad tienen estos de Bitmain.

¿Los dos con problemas de disipadores?

¿Disipadores despegados o algo quemado?

Por cierto hoy me han notificado los de BITMAIN que en unos 3 días me mandan la controladora de vuelta puesto que ya la han reparado.

Muy bien la verdad… les llegó el miércoles pasado y en menos de una semana ya lo han solventado.

A ver si puedo volver a minar que esto de ir a medio gas no mola

En cualquier caso habla con ellos y tramita cuanto antes el RMA del esas dos placas… cuanto más tardes más pasta vas a perder.

Saludos.