Nuevo antminer l3

alguien por favor que me oriente nombrando loas 3 mejores pools de las L3, cuanto profit le hacen diario?

a algunos les viene bien p2pool, a otros zpool a otros mining-dutch, a otros etc etc etc.

Lo siento amigo pero aqui no hay una formula magistral, primero tienes que hacerte varias preguntas?
qué buscas? profit diario y a correr?
o estudiar las monedas, minar algo interesante y dar un pelotazo?
vas a mantener lo minado o lo vas a pasar corriendo a Fiat?
Tendrás que leer mucho.

De momento empieza buscando un pool con ping inferior a 50ms

Si hubieras preguntado hace un mes te diria que minaras en Nicehash que es lo más simple/rentable ya que pagaban en BTC por arrendar tu minero.

Ahora mismo como comenta el compañero @Antonio_AGP hay que buscarse la vida.

Además tienen que buscar un pool que tenga buena latencia.

Otra opción es minar directamente litecoin en https://www.litecoinpool.org/ .

Su rentabilidad la puedes calcular en su propia web: https://www.litecoinpool.org/calc

Como ves lo que es mensualmente un L3+ deja unos 2 LTC que no paran de revalorizarse.

Yo en estos momentos lo recomiendo porque el LTC seguramente doble precio o se plante entre los 300-600€/LTC mientras que el BTC no se sabe despues de de llegar a a los $20.000 cuanto va a subir más.

Aunque eso debes tu como minero analizarlo tu… ese es tu trabajo para sacarle el maximo partido a tu inversión.

gracias amigo, el ping será el primer punto entonces

y gracias por mostrame los pools de litecoinpool, voy a checarlos.

un x10 en 6 dias… :sunglasses: a mi tampoco me gusta… no ir mas cargado de verges digo…

Hola a todos,
He seguido este post desde que me decidí a comprar un L3+. El minero me llegó a finales de Septiembre, y desde entonces minando si problemas…, hasta este viernes :frowning:.
He estado leyendo con atención el problema que tuvo @luiesvionequenovi, pero no es lo mismo puesto que a mi si me reconoce las HashBoards, sin embargo el FAN1 siempre está a 0. No estoy seguro de que puedan ser las controladoras o las HashBoards.
Ya he cargado el firmware y sigue igual.
Quedaría agradecido si alguien me indicase por donde tirar para poder encontrar el fallo.

Cambia los ventiladores de sitio. Entiendo que no te va alguno. Así puedes descartar que sea del ventilador.

si, cambia los ventiladores puede que se haya dañado uno, si es asi solo debes cambiarlo.

Gracias por las respuestas @NeHo y @XXXX , precisamente después de postear intenté eso pero cual fue mi sorpresa al ver que el ventilador de la fuente no se movía, y el minero ni me hacia la rutina de arranque. Voy a abrir la fuente de alimentación a ver que me encuentro.

intente entrar al pool de https://www.litecoinpool.org . y no supe como configurar las 3 pools que tiene, alguien me puede orientar?

stratum+tcp://litecoinpool.org:3333 (Europe)
stratum+tcp://us.litecoinpool.org:3333 (US East Coast)
stratum+tcp://us2.litecoinpool.org:3333 (US West Coast)
stratum+tcp://ltcpool5brio2gaj.onion:3333 (Tor hidden service)

como se ponen en el L3?? como deben ir

Te tienes que registrar, crear los workes y meter la configuración en tu L3+… es muy simple.

https://www.litecoinpool.org/help

podrias mandarme un capture de como lo tienes configurado tu? para guiarme.

Yo nunca he encontrado uno. No bajo de 200

Hoy esta funcionando litecoinpool.org? recien me registro, configuro todo pero no me conecto… me dice que el status esta DEAD…

Listo… ya resolvi… @XXXX pudiste conectarte o aun no??

q opinan, no se si minear verge, lleva 1 semana asi en subidas y bajadas , pero mas esta con buen profit diario en lo q va de esta ultima semana, no se si cambiarme :/, opiniones porfa.

muy contento con verge :rofl:

Hola. Tengo un L3, está minando en la pool de Litecoin, a una velocidad de 500 MHs. Alguien sabe si esa velocidad es la adecuada.? Y tambien si hay otras pool que generen mas ganancias. Ya que eso es lo mas importante. Gracias.

Volvio nicehash:hushed: ya alguien esta trabajando con el???