NUEVO BITCOIN FORK (25 de octubre-1 de noviembre en exchanges)

No conozco el monedero bread.

solo puedes reclamar bitcoincash si tienes las claves privadas donde tuvieses los btc el 1 de agosto o si los tenias en algun sitio de internet si los han dado ejemplo los exchanges.

para reclamarlos deberias usar un monedero que admita btg y entrar con tu clave privada que es la misma que tenias con los btc en agosto

sip, he visto que en mi monedero BREAD tiene la opción de sacar los BCH de él. puesto que bitcoincash es un fork de bitcoin como ya sabe. Entonces voy a sacarlos a poloniex para venderlos posteriormente.

Casi lo tengo claro!! je,je,je muchas gracias por su amabilidad y rapidez en las respuestas.

aahh!! Bread ofrece la seed, tengo la semilla y entiendo que eso es la forma de guardar la clave privada.
Si por fin decido no venderlos supongo que optaré por instalar electrum como monedero alternativo para otras monedas.
¿cree que es buena idea?

De bread a poloniex para vender y si no vendo de poloniex a electrum, y, seguramente los ether y ltc que tengo en coinbase los mande también a electrum.

Dígame si va bien planteado según su opinion, si mi idea es válida

Gracias salu2!

kraken no da soporte. Bitfinex creo que tampoco. Como no entiendo mucho, yo lo pasé al exchange HitBTC, y también al wallet Coinomi. En ambos casos te dan los BTC Gold sin buscar claves privadas, según dicen.
En HitBTC te aparecerá sola la nueva moneda y en Coinomi tienes que añadir la moneda (cuando la pongan).
Además HitBTC me gusta, se parece a Bitfinex, así como las comisiones son bajas (creo).

Como creéis que se comportará el BTC a partir de mañana hasta el próximo fork??

Hace dos minutos
https://twitter.com/krakenfx/status/922485125329313792

no conozco electrum, respecto a moverlos a poloniex y despues a electrum lo unico que veo es que pagarias dos comisiones de bread a poloniex, y de poloniex a electrum si no los vendes, pero a parte de eso no veo ningun problema, tal vez alquien que conozca electrum te pueda aconsejar mejor

Bitfinex al final parece que sí, no me extrañaría nada que en las próximas horas Kraken anuncie que si cambia su decisión, parece que estaban esperando las dos

Kraken da marcha atrás a su decisión! Por lo visto todavía se lo están pensando…

Es que es para colgarlos, los dejaría como los mayores manipuladores de todos, y se ganarían muchas huidas, en fin no me equivoqué en nada, si ellos no los quieren que no decidan sobre lo que queramos hacer los dueños de los BTC

Alguna novedad de kraken sobre BTG??

Esto me responden en Krakem hace apenas 1 minuto.

No tenemos nada que anunciar en este momento con respecto a este potencial tenedor. Cualquier noticia sobre este tema se comunicará por correo electrónico, nuestro blog y nuestro feed de Twitter.

Kraken no hace promesas / garantías / garantías sobre el resultado del tenedor. Haremos nuestro mejor esfuerzo para manejar las cosas de una manera que beneficie a la mayoría de los clientes, pero los clientes deben administrar sus propias billeteras / monedas si desean un control perfecto.

Esperemos que lo anterior ayude, pero si tiene más preguntas, infórmenos.

Atentamente,

Stu
Compromiso con el cliente Kraken

Estoy aun dudando si meter mis BTC en BITTREX para que se me generen solos los BTG o dejarlos en Electrum, el caso es que una vez pase el fork, me surgen dos dudas…
1- no tengo ni idea de qué debo hacer en Electrum para que me aparezcan los BTG.
2- quizas tegas un poco de ventaja a la hora de tradear si ya tienes tus BTG en BITTREX.

Por cierto aun estaria a tiempo de mover a BITTREX verdad?

Gracias

No lo he intentado y han cerrado la cuenta 24 h.

Osea si intentas moverlos, veras que no puedes acceder a la dirección de envio, de la wallet.

Yo los acabo de mover a HitBTC, exchange que también en teoría da los Gold sin hacer nada

En Bittrex te acreditaran los BTG pero no abrirán ningun mercado para el trading, es decir, que te los dan pero si quieres venderlos en Bittrex no vas a poder.

Yo tengo mis BTC en Mycelium, con la clave privada podré tener mis BTG?
Los iva a pasar a bittrex pero ya no me deja.

Si, si tienes bitcoin en Bitcoin Core, Electrum y Mycelium, además de carteras de hardware y de papel, podrás obtener los btg.

Somos varios ya los que hemos preguntado como actuar despues del fork con billetera electrum para reclamar los BTG…
No sabemos si apareceran solos o tendremos que hacer algo. He buscado manuales o videotutoriales y no lo veo claro…
Alguna explicacion de como actuar …
Muchas gracias.

Creo que HitBTC sí puedes operar con los Gold en cuanto los tengas, en el mismo exchange.

Me podeis decir a qué hora en España se hace el fork??.. entiendo que en cuanto tenga los BTC Gold puedo mover los BTC¿np?.