NUEVO BITCOIN FORK (25 de octubre-1 de noviembre en exchanges)

En el caso de Bitcoin Cash exchanges aportaron la parte del Bitcoin Cash a los usuarios que tenían bitcoins.

¿Pero que ocurrió en aquellos exchanges que no incluyeron el Bitcoin Cash?

Como es el caso de Coinbase.

Supongo a alguien le ocurrió y nos puede indicar que solución toman esos exchanges.

Ya se comentó en el hilo de bitcoin Cash, Coinbase hará el reparto en enero de 2018. La mayoría del resto de Exchanges ya lo han repartido (Bittrex, Kraken, Bitfinex… . BitStamp ha sido el ultimo).

Localbitcoins dijo que no, vendió los Bitcoin Cash obtenidos y al final ha repartido en forma de BTC al precio de venta (para evitar litigios imagino).

Respecto a este “fork” que en realidad es más un Airdrop (ya que utiliza un algoritmo diferente) dudo que vaya a haber reparto de ninguna clase, o que tenga alguna notoriedad más allá de lo anecdótico. Pero bueno es “dinero gratis”.

¿Quieres decir que Coinbase incorporará Bitcoin Cash en Enero 2018?

Actualmente tengo mis Bitcoins repartidos en Coinbase, Bittrex y Bitfinex…recibiré mis Bitcoin Gold sin problemas o me recomendáis hacer algo ?

En poloniex no dieron nada, salid huyendo de ahi

Pues es una de las fuertes:

Yo tenía la pasta el blockchain.info y no recibí nada :frowning:

Espero que coinbase cumpla y los de en enero 2018 como han prometido. Actualmente en Krakem no se si los recibieron pues soy cliente después de que ocurriera.

Dijeron en Agosto, que los repartirían pronto, aun así puedes recuperarlos con la clave privada cuando quieras…

1 me gusta

Clave privada? Ummm me abri la cuenta cuando no tenía ni idea de como iba este mundo, así que me temo que si la apunté en un papel ya estará en la basura. Sabes si hay alguna forma de recuperar esa clave privada?

Y otra cosa, ahora he decido quitar mis BTC de blockchain.info y llevarlo a un wallet que entiendo más seguro, igualmente deberían de darme lo que me pertenece no?

Muchas gracias :wink:

Si, en el hilo de bitcoin Cash hablan largo y tendido de como reclamar los bch si tenias bitcoin en blockchain.info pasate por ahí y vas a despejar todas tus dudas.

Si tenias los btc en blockchain info podras reclamar tus bcc sin problemas, simplemente tienes que hacerlo en coinomi, una aplicacion, hay tutoriales al respecto o en el hilo d bcc

1 me gusta

recovery phrase de 12 palabras, si la tienes puedes recuperarlos, y venderlos obteniendo un 10% mas en tu saldo de btc, y si la has tirado pues es practicamente como tirar los btc a la basura como tu bien dijiste

1 me gusta

Ahora va mi pregunta, es recomendable vender todas las demas criptos que tengamos en cartera para asi tener mas cantidad de btc y pasarlos a una paperwallet antes del fork para poder reclamar mas cantidad de btc gold, despues del fork? O por el contrario no merece la pena, creo recordar que mucha gente dejo parte de sus cryptos en cartera sin venderlas a btc que luego se darian de cabezazos sabiendo que el segundo dia llego a cotizar a 0,5 btc, un 50% de rentabilidad sin riesgo,

Realmente merecera la pena vender todas las demas alts para obtener la mayor cantidad posible de btc gold o las comisiones nos restaran una parte impoortante por lo cual no sea viable,

1 me gusta

Pero al final lo del bitcoin gold es un rumor o tiene fundamento.

Parece que van “en serio”, ya veremos que sale https://criptonoticias.com/entrevistas/bitcoin-gold-busca-descentralizar-nuevamente-bitcoin/

Donde has visto esto? De verdad han repartido, a mi nada y ni un mail con aviso

YO tenia algo alli y por mas que lo intente no me dieron ni un milibcc

Lo han dicho ellos mismos y salió en los medios hace unos días.

https://localbitcoins.com/blog/bitcoin-bcash/

Hay un enlace para comprobar el balance que te corresponde. Asegúrate que tenías bitcoins en el día del fork (1 de agosto).

1 me gusta

@Paqui_Mejias no creo que bitcoin gold vaya a tener un valor que te merezca vender todo para el día del fork, yo lo considero una altcoin como otras tipo Bitcore, aunque al final nadie sabe que pasará y será el mercado el que mande.

@palestino11 por ahora nadie se ha pronunciado y la verdad no creo que los Exchanges vayan a repartir nada, como en la mayoría de “airdrops”.

@kato eso dijeron, busca su anuncio oficial en su web o en Twitter. Imagino que si eres cliente te enviaron un email en su momento.

@SrCryptonita desde tu cuenta de blockchain.info puedes sacar tu clave privada fácilmente (Google es tu amigo) y con ella reclamar tus Bitcoin Cash. En el hilo de BCH se comenta, yo creo que lo más fácil para quien no quiera complicarse es usar la herramienta que BTC.com creó al efecto (y en su web y Twitter explican cómo hacerlo para cada uno de los wallets soportados). Y no, por suerte no te hace falta la clave de 12 palabras.

Aunque saques tus Bitcoin de tu cuenta de blockchain seguirás teniendo allí tus BCH hasta que los reclames (están en la blockchain de BCH). También puedes esperarte a que ellos mismos habiliten el soporte a BCH pero por ahora no hay fecha fijada.

1 me gusta