NUEVO BITCOIN FORK (25 de octubre-1 de noviembre en exchanges)

Si finalmente hay el fork bitcoin gold, los darán en krakem?. No se como se portaron con bitcoin cash pues aún no era cliente.

Sabría alguien contestarme?.

Gracias.

Mil gracias por la ayuda compañero, ya está hecho!.

Kraken y algun que otro exchange mas si los dieron y creo recordar que el dia 1 los clientes ya tenian su saldo en bcc, ahora que lo pudieran vender cuando quisieran ya es otra cosa (kraken me refiero)

Kraken los dio en el momento, y yo al menos los pude vender sin mayor problema desde el minuto 1.

1 me gusta

Gracias por vuestras respuestas.

Bittrex también los dio, en el momento o unos días después, no recuerdo bien.

Confirmado

Y si los BTC están un monedero hardware, como el Ledger Nano. Como se accedería al golf en caso de fork?
Muchas gracias

Introduciendo tu clave privada en el wallet de bitcoin gold.

Aunque para evitar problemas lo mejor es mover primero los BTC a otro sitio.

Se sabe algo de los exchanges que van a apoyar Bgold?

Ojito con coibase, los bcc los daran para enero, por lo cual deberias sacar tus btc, aunque lo recomendable seria tenerlos en una wallet en la que tu tuvieras tus claves privadas

despues de tanto leer en este hilo me surge una duda simple… para evitar los problemas que se dicen, cual es el wallet mas seguro??

1 me gusta

Para un usuario medio una paper wallet es la mejor opcion, eso si obtenida desde un ordenador desconectado de internet, hay otros metodos mas seguros pero creo que son para usuarios avanzados

Se puede hacer mediante coinomi?
Gracias

Para estar completamente seguro de que tu tengas control sobre tus bitcoins, pasalos a una billetera en la que tengas las llaves privadas, por ejemplo, instalada en tu PC/celular, o en una wallet fisica (conectada por USB) o de papel. No en una plataforma a la que entras con nombre de usuario y contraseña

mmmm, no se porque lo dices, pero dejame explicarte porque a mi me parece lo contrario:
Para un usuario medio es mucho mas fácil descargar una aplicacion en el PC/Celular, algo que hacen con cierta frecuencia y creo que hoy en dia son pocas las personas que no saben como instalar una App.

Por el contrario, ponerse en la tarea de crear una en papel es algo nuevo que implica la ejecucion de varias tareas, y para poder usar su saldo, despues ponerse en la tarea de importarla a una billetera, es una tarea mas compleja, tanto que han tenido que crearse tutoriales explicando como se hace.

si se puede

y qué tendriamos que hacer los que tienen sus bitcoin en coinbase??
nunca me dieron claves privadas , tendremos que mover los bitcoin a otra wallet antes del 25octu??
cual recomiendan ??
gracias

Pues en principio, aun no se sabe , exactamente que exchange darán sus nuevos bitcoin gold el día 1 y Coinbase dará los BTC en Enero de 2018…así que imagínate.

Yo los movería a otro exchange o directamente a una wallet.

Pero se está totalmente seguro que acabaran dando los bitcoin gold?? aunque sea en enero 18.
otra cosa cuando esté en el mercado los bitcoin gold competiran con btc, es decir el valor de los btc se vera afectado o seguira su curso de evolucion natural…