Nuevo y sin conocimiento

Qué raro. ¿No puedes entrar? He probado y a mi me va bien…

supongo que seria algun fallo de mi pc ya esta pude descargar el idena y lo instale ahora esta con la sincronizacion

1 me gusta

Para cualquier comentario/consulta pásate por el hilo de idena. :+1:

1 me gusta

hola de nuevo tube problemas al final con idena lo descarge segui los pasos de bajar el telegram para que alguien me envie una invitacion pero no logre nada o no quisieron o no les quedaban invitacion ya que maximo es 2 por cada persona o a saber alguna recomendacion de moneda para sacar por mi gpu asi mientras con el cpu saco scala o pruebo a lo loco de 1 en 1 con todas las cryptos de alguna lista y la que funcione me quedo ¿?

Prueba a pedir una invitación en el hilo. Suele haber usuarios con invitaciones disponibles.

1 me gusta

chicos una pregunta de algo que se me olvido cunado uso el xlarig para minar scala me sale esto

msr to access msr registers administrator privileges required
msr failed to apply msr mod hashrate will be low

eso es algo normal¿? o hay forma de solucionarlo ?

Te he respondido en el hilo de minería de Scala. ¡Pásate por allí!.

hola chicos tengo una pregunta me e bajado el nicehash en mi pc por ver mas sitios al principio funcionaba a cpu pero ahora que lo e arrancado otra vez se a puesto por GPU y a diferencia de scala que sale la velocidad en hash hay me sale por sol/s y por lo que e leido en varios sitios la gente dice que 1hash son 2 sol o algo asi alguno puede decirme la diferencia o el equivalente

1 sol/s=1 hash/s
Pero no se puede comparar velocidad de hasheo entre algoritmos, si en determinado algoritmo te de X h/s, en otro algoritmo no te va a dar X.

Ok Entendido

hola de nuevo chic@s tengo un amigo que a visto que me e metido a esto de las cryptomonedas minando y el quiere probar pero no se cual deberia minar el su pc es un.

procesador amd fx 8320 3.5ghz
placa base 960gm-vgs3 fx
memoria ram 8gb ddr3 1600
grafica r9 290 de 2gb gddr5
y su fuente ni idea por que no logra verla

que me aconsejais que le diga aparte de que se meta al foro y lo haga el mismo cosa que are cuando le vea la proxima vez

Hola @skarwolf yo soy nuevo aquí, pero vengo de leer mucho y ver unos cuentos vídeos… Todavía no he empezado a minar porque la electricidad las pago yo y vivo en España, que ahora con los tramos horarios de factura está jodida la cosa…

Te recomiendo que te compres un contador de electricidad para enchufe Wi-Fi para controlar lo que gasta si no lo sabes y no te quieres llevar un susto.

Aquí la gente tiene pinta de que sabe y por eso me he metido antes de comprarme algo y ver si podré recuperar la inversión o llegar incluso a rentabilizar la :wink:

No hace falta que sea WIFI. Con un simple medidor de consumo eléctrico doméstico basta para empezar. Yo me compre dos iguales hace poco por 22 €. Tengo uno puesto en cada RIG. Son imprescindibles para minar un poco “en serio”.

Estos medidores de consumo de gama baja no se recomiendan para consumo altos (mas de un 1 kwh) pero para consumos en torno a 500w van muy bien.

:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::+1:t2:

Hola, como no entiendo por qué no puedo crear un nuevo hilo para preguntar mi duda. La dejaré por aquí a ver si alguien amable me puede ayudar. No entiendo qué significa nada de lo que pone en esta foto. Veo muchos números y ahora solo sé que cuando entro a Metamask y quiero comprar algo desde la red ETH a través de UNISWAP, me quieren cobrar un pastón de 40 euracos de feed. Gracias. Ojalá puedan ayudarme…

que es esto

Vas a pagar dos fees, para uso de red y para transacción.

https://medium.com/coinmonks/how-to-use-metamask-with-uniswap-part-iii-b819263b88f7

jajajaja estas de suerte, hace unos meses era como el triple o más, madre mía eso si que fue un pastón, no quiero ni contarlo.

Pero no te preocupes, eso esta en proceso de cambio EIP-1559

3 Me gusta

¿Y eso va a ser así siempre? (lo de los dos fees) Quiero decir, ¿no lo puedo cambiar? :frowning: Gracias por la guia, voy a ver si lo entiendo…

Buah, qué verde estoy, o sea que es así porque sí, no por que yo haya hecho nada sin darme cuenta jaja, gracias otra vez.

1 me gusta

Mañana entra en funcionamiento el EIP-1559 míralo en el hilo de Ethereum

La otra free es la que te cobra Uniswap por gestionar el swap, también hay que mirar el slippage
https://dexenetwork.medium.com/what-is-slippage-and-why-does-it-matter-uniswap-example-43e32d712651

3 Me gusta

Okey, Gracias por las molestias, un saludo ^^

1 me gusta