NXT → Ardor / IGNIS

Hola.

Se sabe que exchanges daran automaticamente los 0,5 Ignis por cada NXT que se tenga??

A día de hoy los exchanges no lo han notificado.

vaya.

Esperemos que digan algo pronto.
Imagino que cuando se confirme que exchanges conmutaran el cambio, NXT pegará subidon.

Ya esta pegando subidita!

No estoy seguro pero creo que los exchanges no daran IGNIS por tus NXT. Para beneficiar de este cambio 0.5 ignis por cada NXT tienes que meter tus NXT en tu wallet NXT.

Me parece muy improbable que los exchanges no entreguen los IGNIS. Falta casi un mes para el snapshot, aún les sobra tiempo para anunciarlo.
Para los exchages va a ser un negocio redondo. El volumen que va a alcanzar NXT en las horas previas (y el minuto siguiente) al snapshot va a ser épico.

1 me gusta

A este ritmo parece que podría alcanzar el dólar antes del fork. ¿Qué estrategia consideráis mejor?

  1. Quedarse con las dos
  2. Vender tan pronto como se complete el bloque
  3. Vender justo antes del airdrop

En mi opinión la primera es la más riesgosa, me quedaría entre la 2 y 3, y nunca se sabe cual puede salir mejor, así que haz lo que más te convenza en ese momento.
Hay varios días para pensarlo todavia

La una

Tendras 3 años para decidir que hacer con tus NXt

No conozco otro modo de comprar JINN q no sea con NXT. Yo posiblemente me quede algún nxt para pillar algo de JINN… Puede ser un buen pelotazo.

3 Me gusta

Buena info!

Se me escapa eso de jinn, no tenia idea que se compraba con nxt ni conozco de que va el proyecto pero si vi que subió bastante hace unos días y que tiene un valor alto.

Si puedes comentar algo seria genial.

Llevo varios dias intentando comprar JINN en https://www.mynxt.info/assets/ pero no soy capaz. Hay que comprar NXT y luego hay que bajarse la aplicación del NXT Desktop para comprar JINN? Como se hace?

Gracias!!!

El monedero web de MyNXT.info cerrará antes de final de año (puedes ver la noticia y más instrucciones para sacar tus fondos de ese monedero en https://www.nxter.org/es/nxt-news-octubre-2017-iv/#Mynxt_closes ), así que será mejor que uses el cliente oficial de Nxt, que puedes descargar desde nxtplatform.org/download ,si quieres comprar JINN (Asset Id: 3061160746493230502)

JINN es un proyecto de CfB y sería la parte Hardware que complementaría a la parte Software que es IOTA.

Lo curioso del tema es que, al igual que IOTA, esta tecnología no se basa en la lógica binaria que está presente en toda la tecnología actual sino que adopta una visión trinaria lo que entre otras cosas, según los creadores, haría a la tecnología inmune a la tecnología cuántica.

Teneis un hilo en el foro para profundizar en el tema:

1 me gusta

Yo me he pillado unos cuantos JINN despues de la subidita de IOTA y con los rumores que vienen, a ver como va todo

1 me gusta

Es q como salga JINN… Menudo bombazo y menudo vuelco q puede dar el ecosistema. :sunny: la luna puede ser poco :smiley:

2 Me gusta

Ayer por fin me decidí a instalar el cliente ligero de NXT y ya hice el traspaso desde el exchange. Hasta aqui todo perfecto, pero después de leer hasta el agotamiento, no me queda claro si debo de hacer algún movimento en la cuenta para “difundir mi clave pública”, por llamarlo de alguna manera, y poder optar a los IGNIS.

Gracias por adelantado.

No debes hacer nada.
Con tenerlos ahí es suficiente :wink:

1 me gusta

Te debo una, thanks!!

Hace tiempo que no instale el cliente oficial de nxt. Me he bajado el zip con la ultima version y veo que me deja hacer de todo mientras se descarga todos los bloques.
Es seguro hacer algun movimiento mientras no lo tenga todo descargado?
Por lo que he leido mientras tanto se conecta a un nodo publico y me da cosa poner mi contraseña para firmar alguna transaccion.

Gracias, un saludo.