Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Haber medido antes sus palabras
Y como actúa

Medir las palabras depende de cada uno.
Esto no es una guardería ni una dictadura donde hay uno q dice lo q se puede o no se puede decir.
Esto es un foro público donde todos tenemos q aportar un poco de sentido común , mucha educación y sobre todo respeto.
Se abren hilos para comentar, aportar ,debatir o discutir . Conocer pensamientos opuestos a los nuestros es bueno para ver distintos puntos de vista pero no sé por qué , a veces parecemos perros de presa.

3 Me gusta

Todo vino de esto.


Bien que acabas de compartir una noticia que en Asturias han hecho otros respiradores, nadie se le ocurriria decir, que es Asturias?

De entrada respeto a todo el mundo, eso si, si me faltan al respeto no tengo porque respetarlo.

Venga, seguir a ver quien la tiene más grande :roll_eyes:

1 me gusta

Y esta fue mi respuesta al comentario de la noticia:

Si no critiqué la actitud de manossuaves es por que cuando llegué el admin ya había movido los comentarios como el suyo a offtopic. Pero tampoco puedo estar dando caña a todos los intolerantes que los hay muchos en ambos bandos. De vez en cuando reprocho actitudes a gente que sólo quiere polémicas y siempre me dicen que soy del otro bando. No hace mucho me llamaron progresista por criticar un comentario muy feo hacia un familiar del presidente. Otras veces me han llamado conservador por criticar al que desea males a gente de derechas. Tú me llamas anticatalán por afearte que te pongas a hablar en catalán en medio de una discusión con castellanohablantes… pues nada, seré un Progresista-conservador-anticatalán y anti gaditano (eso por que siempre digo que Cádiz es de las provincias que peor están de España)

2 Me gusta

Para eso viene bien esa gran frase de madre…
Y si Paco se da de cabezazos contra la pared , tú tb lo haces???

2 Me gusta

Por ese comentario de un forero llevas un día y pico diciendo cada dos por tres que estás harto de que la gente ataque a Cataluña? Te lo he leído varias veces y aludiendo a comentarios que no tenían implícito ningún ataque generalizado a Cataluña. Y acompañando con insultos bastante feos…

Desconozco tu situación personal, seguro que estás como mínimo algo estresado como lo estamos la mayoría, pero estaría bien relajarnos todos un poco, y no cargar el ambiente más de lo necesario.

1 me gusta

El ladrón piensa q todos son de su condicion

descarga (5)
maomenos así

1 me gusta

Ahora no me estarás acusando de Ladrón? Que será lo próximo? Llamarme Gaditano a la cara? No te atreverás? :joy:

Es un refrán, no te llamo ladrón ni nada, es un refrán de mi tierra

1 me gusta

Quien te crees tú para decirme que es importante y que no?
Seria un detalle que lo retiraras

Esto ya suena a broma… Como está la gente, en serio… que ganas de bronca el día entero…

2 Me gusta

Relax relax. Tomaos una tila, o fumaros un porro o algo.

7 Me gusta

Estoy seguro que para ti todo esto es sumamente importante, y cualquier mínimo ataque a lo que tú consideras que representa a Cataluña merece toda tu furia.

Sólo trato de explicar que para la mayoría de los que te leemos esto que ha pasado es bastante insignificante, y que bombear continuamente tu enfado no va a conseguir nada más que crear mal rollo.

Relax…

4 Me gusta

me coge mayor ya

No hables de eso que te sale una discusión pro legalizadores y en contra y se tiran a tu cuello!

5 Me gusta

Pués si, solo pido respeto, a lo mismo que yo respeto a España y los Españoles, aunque no comparta el proyecto.
Pero se ve que hay algunos individuos que son diferentes.

Buenos dias.

No queria entrar en la discusion porque me parece tremendamente absurda y esteril pero desde luego creo que esta quedando bien a las claras quien no guarda las formas.

Seria tan fácil y tan elegante haber contestado a la pregunta de que es Catalonia que es ni mas ni menos que la traducción al ingles de Cataluña, seguro que Cataluña lo conocemos todos, al igual que Asturias o el Pais Vasco, a lo mejor ya no todos conocen Basque Country y seguro que te habrías quedado con mas de uno. :wink: :wink:

Y no te digo que tienes que decir ni como decirlo, pero como bien ha comentado @Criptonauta creo que este tema no da para tanto.

Flaco favor te estas haciendo a ti y a tu causa y te lo dice alguien ajeno a esta discusión.

Un respetuoso abrazo virtual para todos.

10 Me gusta