Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Ya van como 200 muertos alrededor de la pareja Clinton.

2 Me gusta

¿Y eso que cifras son en un planeta de más de 7000 millones de habitantes?
Eso es todo conspiración, eso no está pasando :crazy_face:

1 me gusta
4 Me gusta

Alguien me explica este revés? Patidifuso me he quedado, si sería la prueba que necesitaban para acusar al coletas de asesino!

Precisamente era una comisión propuesta por la izquierda y sólo en Madrid, como siempre para echar mierda sobre Ayuso. Eso sí, no entiendo que vean mal una comisión de investigación, si se hizo bien que se vea, si se hizo mal que se vea un más. Si se piensa que se ha hecho mal en todas las comunidades que se presente también en las demás y si al final resulta ser competencia del gobierno central, que se sepa también.
Eso sí, Vox que van de diferentes, si la comisión fuese para investigar en una comunidad con la presidencia del PSOE seguro que la apoyarían…

Es increíble cómo desde la comodidad de un ordenador o móvil se pueden hundir empresas que dan trabajo a miles de personas, Cristiano mueve dos botellas y subnormales en masa venden acciones… Estos sistemas hacen agua.

:man_facepalming:t3::man_facepalming:t3::man_facepalming:t3:

A ver, está claro que la especulación mueve mucha pasta y más ahora que la gente invierte como retrasados, pero que alguien tan seguido hable mal de tu producto hace daño.
Aun así las caídas no se han debido sólo a Cristiano, las bolsas estaban cayendo a esa misma hora.

Exactamente, si se piensa que se hizo mal, que se investigue… Pero lo que es de hipócritas es que se nieguen a una comisión de investigación pero luego no se cortan en acusar y afirmar que la culpa es de otro

2 Me gusta

Si o si vamos a seguir estando monitorizados.

1 me gusta

Jajaja, los chinos haciendo un nuevo Internet, por lo menos con los otros puedo ver casi lo que quiera, ese casi es importante, ya hemos visto como se las gastan las big tech progres.

1 me gusta

Buenos días , aún habrá gente que dude de que va todo.
Un saludo a todos :wave:.

1 me gusta

No entiendo muy bien de qué va, ¿Monsanto se está frotando las manos? ¿O es de otra cosa?

2 Me gusta

Hola @KafreMan, ya da igual el nombre. Le están dando el acomodo tanto en Europa, como en este caso España, a todas las empresas dedicadas a esto.

Lee el decreto hombre, así sales de dudas…regula una ley del 2003…ha es verdad, que está todo planificado de antes!! Quieren hacer no sé que con no sé quién para obtener vaya usted a saber y así controlar ¿El mundo? O nos quieren hacer zombiisss, o no, si las series son solo para implantar en las mentes de las personas el futuro de la humanidad sin que lo cuestionarnos, es todo un complot, guionistas, directores, redactores, políticos, empresarios, corporaciones,…todos de acuerdo, y nosotros en la comunidad de vecinos no somos capaces de avanzar en un punto sin discutir…son unas putas máquinas sociales…la ostia…

3 Me gusta

Yo lo relaciono con alimentos transgénicos o algo así … @Cryptoman, explícanos mas.
El abogado este contra la demagogia lo encuentro un poco demagogo, no me digáis que no :joy:.
Pero me cae bien y encuentro interesante lo que dice :+1:

1 me gusta
1 me gusta

Buenas tardes, esto es solo un ejemplo, llevan años de investigación.

Esto es de ahora.

Este vídeo no tiene desperdicio de principio a fin. He intentado resaltar algún fragmento, pero es imposible. Se abren apuestas. ¿Acabara muerto por coronavirus o cualquier otra causa en breve?
O eso, o tiene un apoyo detrás espectacular porque todo lo que hace y dice este hombre se sale del guión establecido.

3 Me gusta

Corre un gran peligro, ha sido muy valiente, todos los que sin pertenece a un país poderoso han intententado desafiar el estatus Quo de las élites han terminado mal.
Veremos cómo acaba…

3 Me gusta