Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Corre un gran peligro, ha sido muy valiente, todos los que sin pertenece a un país poderoso han intententado desafiar el estatus Quo de las élites han terminado mal.
Veremos cómo acaba…

3 Me gusta

¿Sabéis de que va exactamente ésto?. No tenía noticias al respecto. No se porqué, pero no me huele nada bien.

El género Homo gana una nueva especie:

5 Me gusta

Qué ganas de ir a China…

“En las últimas semanas, y sin ninguna comunicación oficial por parte de las autoridades chinas, ciudadanos extranjeros residentes en China y vacunados con la vacuna china o vacunas extranjeras, y/o habiendo superado la covid-19 en meses anteriores y vacunados posteriormente, están siendo hospitalizados, de manera no consensual ni voluntaria, durante 3 o 4 días a su a su llegada a la R.P. China”

El consulado español denuncia que “en el hospital hay que pagar, únicamente por WeChat el papel higiénico, las toallas, cualquier producto sanitario que se necesite, así como el agua embotellada. No aceptan pago en efectivo o con tarjeta de crédito

3 Me gusta

No se por donde agarrar esta soberana mierda de artículo

Pueden dar gracias que solo los tienen 4 días de cuarentena.
Y no se si desconfían de las vacunas, pero del un estado que parece que haga las cosas con los pies seguro que si.
Y si les cobran hasta el papel higiénico haberse informado antes, espero no tener que pagarle yo (con mis impuestos) el papel a alguien que con total negligencia se mete a hacer un viaje a China, ya seria el colmo.
edito
Se sabia de hace meses que entrar al China tenias que estar en cuarentena y los gastos los sufragabas tu mismo.

1 me gusta

Por cierto si has cambiado pañales si sabes por dónde cogerlo :sweat_smile:

2 Me gusta

Jajaja, no te indignes, el gobierno chino es así

Mira, ¡otra mierda de artículo!:

China lleva haciendo eso desde hace un año tanto a extranjeros como a nacionales que vienen del extranjero (una amiga china de mi mujer se fue hace 2 meses). Con obligada cuarentena bajo tu bolsillo en todo el proceso. Y lo de pagar solo con WeChat o alipay, es cierto desde hace años, ya que nadie paga en efectivo, pero es tan facil como vincular tu tarjeta con la app como todos los chinos y ya puedes pagar. Respecto a los hospitales, yo doy fe xq estuve en uno, vas a la ventanilla, rellenas un formulario, te haces una analítica obligatoria pagandola (aunque te hagas un esguince), y seguidamente todas las pruebas pertinentes…y no te dan nada al acabar. El chino medio no tiene ni zorra de medicina y esto me lo dijo el mismo doctor que atendió a mi mujer (xq le aconsejé como tratar su lesión y el chino dijo que…normal, es extranjero, la gente de aqui es idiota)
Edito
Lo que me indigna del artículo es que te cuenta verdades como si fueran una novedad y que atenta con la libertad…y no es asi

3 Me gusta

Algo debe tener de cierto cuando hay una queja formal del consulado español en Shanghái. Por lo que he podido entender es la forma con la que te ingresan, sin previo aviso, firmando documentos en chino, etc, etc. ¿Si eso ha sido así desde hace un año porque la queja ahora? No sé.

Total, una maravilla viajar a China en estos momentos.

Como si en España se hicieran las cosas cumpliendo protocolos.
Funcionario de turno:
Proto que? Venga palante, circulen (que me voy a desayunar)

1 me gusta

Cuatro meses de ingreso por Covid, 2 millones de euros:

El ideal de belleza femenino asiático siempre me ha parecido muy exótico, por no decir extraño…

2 Me gusta

Una auténtica salvajada para mi gusto

2 Me gusta

Ni aunque me las regalen.
Odio las sandías…
:rofl:

Pues a mí bien que me gustan. :watermelon: :watermelon: :watermelon: :heart_eyes:

1 me gusta

Buenas noches… atención a las frases.
" Un enfermo curado, es un cliente perdido"
" Tenemos una mierda de sistema".
Así de tajante es Josep Pamies.

2 Me gusta

A propósito de Binance.
Creo que el calificativo de hipócritas manipuladores se queda corto.