Offtopic variado diario de cualquier cosa II

El problema es que todos esos problemas (valga la redundancia) te lo excusan con desinformación, y han venido para quedarse, muy a mi pesar, de por vida, pq no les interesa explicar las cadena de causas reales que provocan estos desastres. De hecho creo que el que veo más probable superar es el COVID, pero por un ciclo natural del comportamiento del virus, seguirá mutando hasta variantes hipercontagiosas pero muy poco agresivas.

Saludos.

1 me gusta

:point_down:


:point_down:

3 Me gusta

El de la foto del gorro de papel de plata eres tú ?

1 me gusta
1 me gusta

Yo soy muchísimo más feo :wink:

1 me gusta

No, para mi simplemente es lo que toca.

3 Me gusta

Cómo veis @Dalai es un buen cachorrito domesticado aunque se cree perro de presa :joy:

2 Me gusta

Es de RT (pro-ruso), pero para el caso da lo mismo

1 me gusta
1 me gusta
4 Me gusta

Buenas tardes. Basura de la buena :point_down:

Estos y muchos otros hijos de su madre nos representan y nos gobiernan a día de hoy.

2 Me gusta

Buenos días. Al ser está “la nueva normalidad” en las que nos quieren meter sin preguntar, pues hay que hacerlo de manera sutil, para ir manipulando poco a poco las mentes de las masas … día si, día también , normalizando el asunto . Conmigo que no cuenten , mi cerebro no se toca , mejor o peor , así se queda :crazy_face:

1 me gusta

Lo dicho anteriormente :point_down:

1 me gusta

Y lo dice alguien que está en un foro en internet, que tendrá un smartphone de última generación, que invierte en criptomonedas, que seguramente tendrá mil aparatos electrónicos conectados a internet como cada día hay más…
Ese miedo al futuro… me recuerda a cuando empezó internet, había los catastrofistas de turno que decía que internet era lo peor, que nos tendrían controlados, que se utilizaría para el mal, que estaríamos más expuestos que nunca a robos y demás, que acabaría con la sociedad como la conocemos…
Y en cierto modo eso pasó, pero es como todo, la sociedad se va adaptando al cambio y acabamos utilizando la tecnología en nuestro favor para mejorar nuestras vidas. Y sí, hay los que lo utilizan para todo lo contrario, para hacer el mal, pero esa gente siempre la ha habido antes de la tecnología.
Si nos posicionamos en contra del avance por miedo, cuantas cosas no habríamos descubierto si el primer hombre que voló le hubiera tenido miedo, o si el que inventó el primer motor de combustión, o el que inventó el primer satélite, o el que inventó internet…

2 Me gusta

Buenas noches.
Buena basura patria :point_down:

Le rebajan la condena de 8 años a 11 meses al marido de Ana Rosa. Ha confesado que contrataron a Villarejo para extorsionar a un ex juez. La justicia apesta y la prensa lo silencia. Democracia plena lo llaman.
"A disfrutar de la justicia y de los jueces(políticos) que velan por ella "

3 Me gusta

Buenas tardes. De ser así, hay dos opciones , que tapen la basura , si es que existe, o hay lío a la vista.

1 me gusta
3 Me gusta

Se presenta una demanda colectiva en contra del proyecto EthereumMax en al qeu se nombra a personalidades como Floyd Mayweather y Kim Kardashian.

Buenas noches. Parece que empieza a expandirse el asunto :point_down: