Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Buenas noches. Parece que empieza a expandirse el asunto :point_down:

Buenas noches. La puerta ya está abierta para la “Nueva normalidad”, suponiendo que sea cierto. “La conspiración” se lleva gestando tiempo. Al parecer, la ciencia ficción ya llegó.
https://drive.google.com/uc?export=download&id=1FQFkDyo9unKvOcPyj5CVaJtdjkBNMsUb

Argentina cada día se parece más a Venezuela:

Eres como Aznar que hablaba catalán en la intimidad :joy::joy::joy:

1 me gusta

El Banco Central de Irán (CBI ) y el Ministerio de Comercio han llegado a un acuerdo que permitirá a las empresas del país liquidar pagos con criptomonedas.

2 Me gusta

Buenas

Ese se va nada más terminar no vuelve
Tenlo presente de ahí nace el pasado y el futuro se acomoda
Un saludo

Buenas
Dura tu visión, me dejas en blanco
Muy bueno el símil
Gracias y perdona a los que nos describen
Gracias a ambos
Un saludo

De dónde has sacado el link?

3 Me gusta

Pero sería una red centralizada como la mayoría.Y si ellos o el gobierno de turno les obliga te congelan las cuentas.

1 me gusta
2 Me gusta

Lo de Fondo buitre supongo que lo ha catalogado así la SEC no?

Creo que es un Scam, por favor borra el enlace.

1 me gusta

Huele chungo…

Entrevista más que recomendable:

PD: Lo dice el que fue un activista de izquierdas

3 Me gusta

Buenos días amigo @KafreMan. Si es que lo estamos viendo y sufriendo. Y todo esto delante de nuestra cara , y ningunas de las partes sin inmutarse.
Este artículo viene a decir eso mismo.
“Los debates que nunca tuvieron lugar”

Ha pesar del momento, hay que ser positivo. Hay que entender que cada uno necesita su tiempo para poder encajar ciertas cosas. El problema que yo veo es que el tiempo se agota .
Sin nosotros, no hay políticos. Cuando nos demos cuenta del poder que tenemos juntos , entonces volveremos a la antigua normalidad, o a una muy parecida.
Cuidarse mucho, muy posiblemente será un comienzo de año con curvas. Tranquilidad ante todo, disfruten de sus familias y amigos todos los días que puedan. Este es el mejor antídoto. Un saludo :wave:

1 me gusta

No jodais, no paseis aqui el debate del covid y las vacunas :rofl:

2 Me gusta

Los pobres están obsesionados :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Mi post no tiene nada que ver con el COVID (directamente), solo hay que leer.

1 me gusta
6 Me gusta
2 Me gusta