Offtopic variado diario de cualquier cosa II

4 Me gusta

Se la han querido quitar de en medio :point_down:

Que casualidad… :thinking:

Eso es que le han metido un bombazo atómico, pero dicen que es un volcán… :joy:

5 Me gusta

:sweat_smile: :joy: :rofl:

2 Me gusta

Buenas
Yo lo veo,entiendo los efectos

¿lo que no me cuadra adivina que puede ser ?
Hay en lo que muestras se aprecia una curvatura ,crees que se vera desde 34 km de altura o los que entregan esas imágenes lo hacen desde mas alto jjj
Se que es cansino que sea plano y no se detecte movimiento en nuestra bola pero quien escarba lo encuentra
Gracias por compartir
Un saludo

Desde 34 kilómetros de altura claro que se aprecia la curvatura, de hecho en un avión convencional la puedes apreciar levemente y tan sólo vuelan a 10-12 kilómetros de altura.
De hecho incluso desde el monte Everest se puede apreciar la curvatura de la tierra.

1 me gusta

La curvatura vista desde el Everest no es tan acusada. Me parece que utilizan un objetivo ojo de pez o algo similar en ese vídeo.

A 10 km de altura, la curvatura es de 0,056º.

1 me gusta

Obviamente es muy mínima, al igual que desde un avión comercial, pero se puede apreciar, cualquiera que haya volado lo sabe. Y eso a una altura muy mínima. A día de hoy es muy fácil comprobar la circunferencia de la tierra.

1 me gusta

Ya sabéis que vais a comer cuando estéis para que os den sopas:

2 Me gusta
1 me gusta

La casa de subastas Sotheby’s aceptará pagos con criptomonedas para una de sus subastas más relevantes del comienzo de este 2022. El diamante negro de 555,55 quilates llamado «The Enigma» podrá ser pagado con BTC, ETH o USDT.

2 Me gusta

Grande y ordenada , a si lo siento y te leo
Gracias
Un saludo

Buenas

La mia es mas mínima que eso , en esto de buscar y no saber soy grande .
Mira los vidrios de ventanas de avión o persiglas ,son planos como mi encefalograma .
No es casual que el concorde volaba mas de 12 km de altura
Esto es dar bombo a un nega y se ,que no es lo tuyo ni lo mio.
Lo nuestro es CIENCIA e Historia .
Giremos en el vació o la nada , en un sistema cerrado o abierto, como mis ideas y las tuyas ,de eso va este tema de mi encefalograma plano. ese si es mio o mijo .
Lo sabes .
Gracias por dar tu visión
Mi minuto de gloria
¿Giras o te giran ?
A mi me giraron y ando con la cabeza en el suelo .
Un saludo

Buenas
Maldita frecuencia con la que nos dan las noticias .desayuno comida y cena .
Genial el peliculón de di a ca prio “No mires hacia arriba”
Obron para que la escena no pare
Gracias
Un saludo

1 me gusta

No me vengas con tonterías de estas porque sólo se ve la curvatura de la tierra cuando estás volando, cuando estás en tierra se ve todo plano. Si el cristal de la ventana fuese lo que provocase la deformación también lo haría estando en pista y no lo hace.
De verdad que nunca has volado? Hay que viajar más.

2 Me gusta

Buenas

No vengo estoy en tonterias ,si eso es ,y el cristal con que se mire puede influir o no .

Si no volé pero la frecuencia de luz da una salida muy buena ERIC tolan o asi Gallego el ser casi nada ,duro pero solo sera nuestra visión

No ni leo ni viajo solo escucho y te leo ,con eso intento serenar o activar el reflejo de mi electrocardiograma ,no lo tomes a mal se que duele ,pero hay mas en donde no lo esperas pues la sorpresa lo acompaña sino lo sabes y lo descubres eso es empírico
Gracias @JorgeO4 No deseo mas que saber ,sabes que si modificas es Sebas jjj el 33 por logia o lógica de 369 mola
Un saludo

1 me gusta

Este hombre está fatal:

Tiene una pinta de principio de alzheimer o demencia terrible, no entiendo cómo es capaz de ser el presidente del país más poderoso del mundo. La gente hubiera votado al partido aunque hubiesen puesto una mofeta de candidata y eso es lo terrible del fanatismo ideológico.

3 Me gusta

Lo cambiaria por:
de uno de los países más poderosos del mundo

1 me gusta

Yo diria que desde Kennedy ya se vislumbró quien manda en USA.

2 Me gusta

Buenas

Me apunto
Fanatismo como Esoterismo o como yo lo escribí, EXOTERISMO si X, no es con s .
Como Malden y obedezcan que a todos nos toca ,pues si.
Y nuestros Expedientes pendientes Samit ,te lo recuerdan en este OFFTopiC ,nos hacen buscar fuera ,cuando ,ya lo tienes dentro.
Creado el tuit ya cambia la perdiz ,dispara que se escapa, dice el cazador de la berdad = no tiene significado y el que yo le doy, es justo el que tienes tu pensado.
Plano me quedo ante el estupor de que todo es humo,quien afirma lo que ya se supo ,símbolos Gobiernan,sino conoces y pruebas las herramientas ,corres con una sola pierna.
Un Besi de Fresi busca y estarás en Vanguard .
Un gran y Fraternal Saludo