Offtopic variado diario de cualquier cosa II

Buenas

Ante eso me respondo ,pues caí en lo mas hondo.En silencio termina pues no hay quien lo siga
Para la flor mas bella del jardín ,que es la que te cuelga a ti y como a mi .
Colgando están hay se quedara ,quien las levantara ,pues la magia de a quien a ti o a mi nos alcanza.
Sin ropa o con ella ,nos nace (el cambio de acera) o mejor corrijo ,nos acerca a la Primavera .
Con nombres diferentes nació en el descontento de la Gente o gentiles nos nombran.
Invitado para otra deshonra.Por medio masivo el cual cuenta lo que yo no escribo
Perdona la locura pero sin ella no sabríamos que es la cordura .
Palabra hecha Carne y esa es de las Grandes
Un saludo @Sebas33

Lo acabo de escuchar. A mi lo que me parece es que da un discurso pausado y que piensa lo que dice. En ningún momento parece enfermo, en el sentido que indicas.

2 Me gusta

Se ve raro por lo poco común que es.

1 me gusta

Teneis que ver al de china… parece autista (con todos mis respetos para la gente autista)

1 me gusta
3 Me gusta

Encima de caras horribles, pero vaya que están todos cortados con el mismo molde:

El pañuelito palestino y el iphone.

4 Me gusta
3 Me gusta

Puede que ni eso, depende de como de fanatizado y lavado tengas el cerebro…

Estos americanos están zumbados.
:astonished:

1 me gusta

Una pregunta sería: Las cláusulas de Amazon permiten a un zombie pedir carne humana por su plataforma?

1 me gusta

Lo desconozco.

1 me gusta

Pues sería importante saberlo, igual si me convierto en zombie y me sobra carne humana la puedo comercializar.

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

El nuevísimo orden mundial :joy: :joy: :joy: :joy:
Hay algunos que se creen que la población está engañada y ellos tienen la verdad y es cierto que la mayoría de la gente ni siquiera le interesa lo que sucede en el mundo, pero creo que los que no se interesan están más cerca de la realidad que ellos.

2 Me gusta

Buenas

No desde que paso de globo a uber
Eso es lo que quieren que no sepas cuando y por que

Y quien la desengañara buen desengañador sera .
Estas donde debes y sino no tienes nada

¿Y sino quien la tiene ?

Que sucede ,nada que tu no veas o sino que te cuenten ,con fe todo entra mejor .

La realidad no esta reñida con el saber ,eso es intrínseco al ser ,que la justifiquen con mentiras no deja de ser una realidad .
Pues tu curvas el agua y ves curvarse el horizonte y yo no pero esas son 2 realidades la verdad viene de otra mano
Un saludo

https://www.elmundotoday.com/2022/01/el-cis-da-la-victoria-al-psoe-en-una-guerra-contra-rusia/

4 Me gusta

Lo siento mucho si generalizo pero está claro que en Latino américa abundan los incultos:

Derriban la estatua del conquistador español Ponce de León en Puerto Rico antes de la visita del Rey Felipe

https://www.elmundo.es/internacional/2022/01/24/61eefe17fdddfff1218b45d4.html

No hay peor plaga que la incultura.

3 Me gusta

Buenas noches. Parece lógico que así se haga , pero vemos continuamente que no es así. Razonar, pensar, meditar antes de tomar una decisión. La consciencia es algo que todo el mundo a oído hablar de ella , pero me temo que pocos les sacan partido.

1 me gusta

Buenos días. Lo llamaban conspiración hace tan solo un año ¿Recuerdan?. Algunos ya pueden ir pidiendo cita, luego ya nos vais contando :crazy_face:

2 Me gusta